Apple

Los mejores trucos para sacarle provecho al iPhone 7

Nuevas opciones del 3D Touch, personalizar el botón de Inicio o consultar las letras de las canciones son algunas de las novedades que presenta el último dispositivo de Apple

iphone 7

Con la llegada de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS  10 y iPhone 7, la compañía introdujo algunos cambios en las funciones de la plataformas, algunas de ellas distintas respecto a anteriores versiones, como los accesos rápidos en la pantalla bloqueada.

Uso del sistema 3D Touch en el centro de control

Una de las novedades es la ampliación de los servicios compatibles con la tecnología 3D Touch, que permite discernir las opciones en función de la presión ejercida por los dedos. En esta ocasión, se organizó de una mejor forma el Centro de Control para mostrar accesos rápidos curiosos, como el uso de la linterna que, ahora, se puede cambiar la intesidad de la luz si se presiona con más fuerza en este modelo de terminal. También es posible copiar los últimos resultados de la aplicación calculadora, con lo cual la comunicación de cifras y demás se efectúa de manera rápida. En el cronómetro es posible configurar un tiempo concreto cuando se activan las opciones desde el icono.

LEA MÁS  Evitate los momentos incómodos: esta web indica qué películas podes ver con tu familia

 

Personalizar el botón Inicio

Uno de los cambios más controvertidos fue el cambio que protagonizó la forma en la que se desbloquea el dispositivo. El modelo iPhone 7 también introdujo un nuevo botón háptico que da sensaciones distintas en comparación con sus predecesores. Además, se puede incluso personalizar el nivel de presión. Tan solo hay que ir a Ajustes/General/Botón de Inicio y seleccionar el tipo que uno desee.

Otros efectos a pantalla completa en Mensajes

LEA MÁS  Cuatro funciones que te harán probar la beta de iOS 11 en iPhone

Además de las nuevas opciones de la aplicación de mensajería iMessages, también es posible mandar distintos efectos a pantalla completa como globos, rayos láser, fuegos artificiales y estrellas fugaces. Simplemente hay que pulsar en el botón de envío, seleccionar “Efectos en Pantalla” y deslizar para elegir el que se desee. Hay que reconocer que efecto es curioso.

Mejora en el teclado

Con la última versión de iOS, el teclado QuickType empezó a ser compatible con el asistente virtual Siri de una manera más eficiente. Así, el texto predictivo añade predicciones de contexto, que incluyen lugares y contactos. Ahora se puede mandar la ubicación o una dirección de correo electrónico desde Contactos con un simple toque.

Con la pantalla horizontal, escribir notas a mano

Mensajes añadió la posibilidad de escribir a mano. Sin embargo, el campo de escritura es escaso. Ahí también hay una novedad: cuando se escriba un me mensaje se puede poner el móvil en modo horizontal para mandar un texto más personal escrito a mano.

LEA MÁS  Lo que se viene: ocho nuevas funcionalidades de Android O

Personalizar notificaciones de lectura

Con iOS 10 se puede personalizar a quien se notifica la lectura de los mensajes de tal forma que en una conversación individual tan solo hay que presionar el botón de información y se activará o desactivará “Notificar lectura” sin modificar la configuración general.

Letras de canciones en Apple Music

A partir de ahora, Apple Music permite a sus usuarios seguir la letra de la canción mientras se escucha una canción. Simplemente hay que deslizar hacia arriba la pantalla y selecciona “Ver letras”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alemania-atentado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alemania-atentado.png
Atentado en Alemania

Ataque en Alemania: hay un muerto y un herido

Ocurrió en la ciudad Wuppertal. La Policía está buscando a uno o varios sospechosos
celeste-muriega http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/celeste-muriega.jpg
Famosas hot

El lomazo de Celeste Muriega en un crucero por Bahamas

La actriz compartió una selfie para el infarto en Instagram, en medio de sus vacaciones junto Alejo Clérici, íntimo amigo de Diego Maradona
Camioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/camioneta.jpg
Sociedad

Impactante: quiso frenar, aceleró y cayó desde un séptimo piso

Una conductora de 49 años a bordo de un BMW 328i se equivocó de pedal y se precipitó desde el séptimo piso de un estacionamiento en Austin, Texas
jimena-baron-1_5826-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-1_5826-1024x576.jpg
Botineras

Jimena Barón, sexy y atrevida en Ohio

Además de viajar a Estados Unidos para alentar a su pareja Del Potro, subió unas fotos muy sexies desde el país norteamericano
terrorista-abatido http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/terrorista-abatido.jpg
Atentado en Barcelona

Impactante video: así abatieron a uno de los terroristas

Ocurrió en el paseo marítimo de Cambrils, Barcelona. Iba en un Audi con cuatro atacantes más, que fueron abatidos por la policía cuando salieron e intentaron a atacar a los transeúntes

REALICE UN COMENTARIO