Apple

Los mejores trucos para sacarle provecho al iPhone 7

Nuevas opciones del 3D Touch, personalizar el botón de Inicio o consultar las letras de las canciones son algunas de las novedades que presenta el último dispositivo de Apple

iphone 7

Con la llegada de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS  10 y iPhone 7, la compañía introdujo algunos cambios en las funciones de la plataformas, algunas de ellas distintas respecto a anteriores versiones, como los accesos rápidos en la pantalla bloqueada.

Uso del sistema 3D Touch en el centro de control

Una de las novedades es la ampliación de los servicios compatibles con la tecnología 3D Touch, que permite discernir las opciones en función de la presión ejercida por los dedos. En esta ocasión, se organizó de una mejor forma el Centro de Control para mostrar accesos rápidos curiosos, como el uso de la linterna que, ahora, se puede cambiar la intesidad de la luz si se presiona con más fuerza en este modelo de terminal. También es posible copiar los últimos resultados de la aplicación calculadora, con lo cual la comunicación de cifras y demás se efectúa de manera rápida. En el cronómetro es posible configurar un tiempo concreto cuando se activan las opciones desde el icono.

LEA MÁS  En su debut, se robaron 313 iPhone X por valor de 370 mil dólares

 

Personalizar el botón Inicio

Uno de los cambios más controvertidos fue el cambio que protagonizó la forma en la que se desbloquea el dispositivo. El modelo iPhone 7 también introdujo un nuevo botón háptico que da sensaciones distintas en comparación con sus predecesores. Además, se puede incluso personalizar el nivel de presión. Tan solo hay que ir a Ajustes/General/Botón de Inicio y seleccionar el tipo que uno desee.

Otros efectos a pantalla completa en Mensajes

LEA MÁS  iPhone X: ¿cuántos teléfonos saldrán a la venta?

Además de las nuevas opciones de la aplicación de mensajería iMessages, también es posible mandar distintos efectos a pantalla completa como globos, rayos láser, fuegos artificiales y estrellas fugaces. Simplemente hay que pulsar en el botón de envío, seleccionar “Efectos en Pantalla” y deslizar para elegir el que se desee. Hay que reconocer que efecto es curioso.

Mejora en el teclado

Con la última versión de iOS, el teclado QuickType empezó a ser compatible con el asistente virtual Siri de una manera más eficiente. Así, el texto predictivo añade predicciones de contexto, que incluyen lugares y contactos. Ahora se puede mandar la ubicación o una dirección de correo electrónico desde Contactos con un simple toque.

Con la pantalla horizontal, escribir notas a mano

Mensajes añadió la posibilidad de escribir a mano. Sin embargo, el campo de escritura es escaso. Ahí también hay una novedad: cuando se escriba un me mensaje se puede poner el móvil en modo horizontal para mandar un texto más personal escrito a mano.

LEA MÁS  ¿Cómo recuperar archivos borrados de la computadora?

Personalizar notificaciones de lectura

Con iOS 10 se puede personalizar a quien se notifica la lectura de los mensajes de tal forma que en una conversación individual tan solo hay que presionar el botón de información y se activará o desactivará “Notificar lectura” sin modificar la configuración general.

Letras de canciones en Apple Music

A partir de ahora, Apple Music permite a sus usuarios seguir la letra de la canción mientras se escucha una canción. Simplemente hay que deslizar hacia arriba la pantalla y selecciona “Ver letras”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ara-san-juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

La conmovedora carta de los técnicos del ARA San Juan a los 44 tripulantes

Los encargados de los trabajos de reparación del submarino, del complejo CiNAR-Tandanor, se reunieron para leer una carta pública a sus "hermanos" del ARA San Juan
juez-lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/juez-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el juez Lleral rechazó por “impertinente” un pedido de la familia

Habían pedido que testifique Guido Otranto, el primer magistrado que tuvo la causa; el viernes salen los resultados oficiales de la autopsia y entregan el cuerpo de Santiago a su hermano
Roberto-Mugabe http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/roberto-mugabe.jpg
Política Internacional

Presionado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe

La decisión la tomó luego de estar 37 años al frente del país africano; el Ejército había tomado el poder la semana pasada y había anunciado una "transición pacífica"
georgia-dome-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/georgia-dome-1024x576.jpg
Fuera de juego

Video: así demolieron el estadio Georgia Dome en apenas 15 segundos

La acción se llevó a cabo con unos 2.268 kilos de explosivos para un escenario inaugurado en 1992 y que era la casa de los Falcons de la NFL y el United de la MLS
familiares - submarino desaparecido - ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/familiares-submarino-desaparecido-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

“Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino”

Los familiares siguen con la esperanza; la Base Naval de Mar del Plata se convirtió en un espacio de contención para familias de todo el país que siguen minuto a minuto la búsqueda del submarino