Whatsapp

Adiós al “negro de WhatsApp”: los cambios de la app para ponerle un límite a los chistes

La popular aplicación de mensajería instantánea pone un freno a este tipo de fotos. Los detalles:

Actualizar-WhatsApp-de-forma-manual

En WhatsApp recorren diariamente fotografías falsas que muestran una cosa cuando un usuario la envía pero que cuando el resto las abren, se transforman en algo diferente. Quizás la más paradigmática haya sido la del “negro de WhatsApp”, que jugaba con los atributos sorprendentes del moreno. Sin embargo, ese tipo de imágenes, tienen los días contados.

LEA MÁS  WhatsApp: 10 problemas típicos y sus soluciones

negro-de-WhatsApp

Esto es porque la aplicación comenzará a bloquear la posibilidad de enviar imágenes a través de aplicaciones de terceros como Imagiapp o Photo Fake, que permitían hacer éstas bromas muy fácilmente.

Ahora la app de mensajería de Facebook se encargará del último paso de la edición, por lo que el efecto de la foto falsa desaparecerá.

LEA MÁS  Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

No obstante, será posible el efecto utilizando la previsualización de la app. Se podrá crear una imagen de mayor altura que la de la miniatura, una especie de “póster vertical” que oculte parte de la imagen cuando se previsualice también con aplicaciones de terceros como Photo Magic, según informa Android Libre.

LEA MÁS  iFlix, el servicio de streaming que quiere expandirse globalmente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro