Whatsapp

Adiós al “negro de WhatsApp”: los cambios de la app para ponerle un límite a los chistes

La popular aplicación de mensajería instantánea pone un freno a este tipo de fotos. Los detalles:

Actualizar-WhatsApp-de-forma-manual

En WhatsApp recorren diariamente fotografías falsas que muestran una cosa cuando un usuario la envía pero que cuando el resto las abren, se transforman en algo diferente. Quizás la más paradigmática haya sido la del “negro de WhatsApp”, que jugaba con los atributos sorprendentes del moreno. Sin embargo, ese tipo de imágenes, tienen los días contados.

LEA MÁS  WhatsApp le permitirá a los iPhone "enviar" mensajes sin conexión

negro-de-WhatsApp

Esto es porque la aplicación comenzará a bloquear la posibilidad de enviar imágenes a través de aplicaciones de terceros como Imagiapp o Photo Fake, que permitían hacer éstas bromas muy fácilmente.

Ahora la app de mensajería de Facebook se encargará del último paso de la edición, por lo que el efecto de la foto falsa desaparecerá.

LEA MÁS  Whatsapp incorporó "historias" y las redes estallaron

No obstante, será posible el efecto utilizando la previsualización de la app. Se podrá crear una imagen de mayor altura que la de la miniatura, una especie de “póster vertical” que oculte parte de la imagen cuando se previsualice también con aplicaciones de terceros como Photo Magic, según informa Android Libre.

LEA MÁS  WhatsApp Story: lanzan Status, actualizaciones de estado tipo Snapchat o Instagram
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo