Denuncias contra César Milani

Milani declara en Comodoro Py por presunto enriquecimiento ilícito

El militar se encuentra ante el juez Rafecas para ser indagado sobre el origen de su patrimonio

Milani

El ex jefe del Ejército durante el tercer gobierno kirchnerista, César Milani, anticipó hoy que se propone “declarar” y “responder preguntas” en la audiencia de indagatoria por supuesto enriquecimiento ilícito ante el juez federal Daniel Rafecas.

El militar se presentó a las 10 en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py 2002, en compañía de su abogada defensora Mariana Barbitta.

LEA MÁS  Fiscal impulsó una investigación penal contra las esposas de Moreno y De Vido

Milani será interrogado sobre el origen de su patrimonio, en el cual destaca una residencia de 1.150 metros cuadrados en la calle O’Higgins N° 3636, en el partido bonaerense de San Isidro.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico