Redes Sociales

“¿El mamarracho soy yo, viejo pelotudo?”: Aníbal estalló con un usuario en Twitter

El ex jefe de Gabinete K disparó duro luego de que le hicieran acordar las fallidas elecciones provinciales del 2015

anibal fernandez

Aníbal Fernández aún no puede superar la vieja herida de haber caído en las elecciones por la Provincia frente a María Eugenia Vidal el año pasado. Se trató de una derrota histórica, debido a que el peronismo perdió un bastión tras 24 años en el poder. Aníbal aún está sensible y así quedó demostrado luego de los fuertes cruces en Twitter que  mantuvo con usuarios que le recordaron los fatídicos comicios del 2015.

Ayer, en el primer aniversario del triunfo de la candidata de Cambiemos, el ex jefe de Gabinete kirchnerista arremetió contra su gestión, y la de Mauricio Macri, a través de su cuenta de Twitter. “No tiene idea de nada”, dijo en las redes.

Ante sus fuertes dichos, algunos usuarios de Twitter le recordaron su derrota y el el funcionario arremetió duro. Los cruces:

captura1

captura2

captura3

captura4

captura5

captura6

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años