Sociedad

Un chico de 13 años mató a un ladrón que entró a robar a su casa

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.15, en una vivienda de la calle Tirso de Molina al 1000, a metros de su cruce con la Diagonal Nápoles

mato al ladron

Un chico de 13 años mató de un balazo a un ladrón que entró a robar en una casa-quinta de la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, partido de Moreno, junto a cinco cómplices que escaparon.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.15, en una vivienda de la calle Tirso de Molina al 1000, a metros de su cruce con la Diagonal Nápoles, en jurisdicción de la comisaría sexta.

LEA MÁS  "Yerbatazo": productores regalan 30 mil kilos de yerba en Plaza de Mayo

Allí, los ladrones sorprendieron a la dueña de la propiedad, de 43 años, cuando llegó en su auto y estacionó en el garage.

Sin embargo, el mayor de sus dos hijos, que estaba en su habitación, tomó el arma de su padre, una pistola 9 milímetros, y disparó contra los delincuentes, uno de los cuales respondió a los tiros.

LEA MÁS  Innecesario: joven gastó 50 mil dólares en 110 cirugías para parecer un marciano

El ladrón que murió de un balazo en el pecho, de más de 30 años, contaba con antecedentes delictivos y estaba armado con un revólver que tenía cinco proyectiles en el tambor.

La Policía halló poco más tarde en la zona un Volkswagen Voyage sin patente que había sido robado el domingo en Merlo y se presume que habría sido utilizado por los delincuentes.

LEA MÁS  Su foto se viralizó en 2014 y tras superar el cáncer recrearon la imagen

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador