Historias de vida

Un ejemplo: encontró $10.000 de una jubilada y los devolvió

Un remisero encontró el dinero en su auto y volvió a buscar a la mujer; "Siempre nos está faltando plata, más ahora; para arreglar el auto me hubiese venido muy bien ese dinero, pero no, prefiero dormir tranquilo"

remisero

En San Clemente del Tuyú, un remisero encontró 10 mil pesos de una jubilada y los devolvió.

Néstor Ávila fue a buscar a una señora al banco, la llevó al supermercado y acordó pasarla a buscar por ahí 11.30. Mientras tanto fue a hacer otro viaje y, cuando le abrió la puerta al pasajero, descubrió que había un fajo de dinero.  La mujer había perdido diez mil pesos.

En diálogo con Faro Noticias, el remisero contó el momento de la devolución del dinero. “Y… no lo podía creer… Encima estaba medio desesperada, porque cuando llegué justo iba a pagar en la caja y en ese momento se dio cuenta que no tenía la plata. Entonces entré yo, que la conozco, y le pregunto: Olga, ¿perdió algo? ‘Sí, la plata’, me contestó. ¿Es esto?, le dije y ahí se la di. Estaba desesperada, pobre”.

Ávila se describe como un “laburante” y con este gesto demostró su honestidad. “Siempre nos está faltando plata, más ahora. Para arreglar el auto me hubiese venido muy bien ese dinero, pero no, prefiero dormir tranquilo. Siempre hay que devolver las cosas. Dios te va a dar el doble”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó