Historias de vida

Un ejemplo: encontró $10.000 de una jubilada y los devolvió

Un remisero encontró el dinero en su auto y volvió a buscar a la mujer; "Siempre nos está faltando plata, más ahora; para arreglar el auto me hubiese venido muy bien ese dinero, pero no, prefiero dormir tranquilo"

remisero

En San Clemente del Tuyú, un remisero encontró 10 mil pesos de una jubilada y los devolvió.

Néstor Ávila fue a buscar a una señora al banco, la llevó al supermercado y acordó pasarla a buscar por ahí 11.30. Mientras tanto fue a hacer otro viaje y, cuando le abrió la puerta al pasajero, descubrió que había un fajo de dinero.  La mujer había perdido diez mil pesos.

LEA MÁS  El extraño caso de una adolescente que tiene un brazo que no para de crecer

En diálogo con Faro Noticias, el remisero contó el momento de la devolución del dinero. “Y… no lo podía creer… Encima estaba medio desesperada, porque cuando llegué justo iba a pagar en la caja y en ese momento se dio cuenta que no tenía la plata. Entonces entré yo, que la conozco, y le pregunto: Olga, ¿perdió algo? ‘Sí, la plata’, me contestó. ¿Es esto?, le dije y ahí se la di. Estaba desesperada, pobre”.

LEA MÁS  La valiente nena con alopecia que ganó un concurso de "peinados raros"

Ávila se describe como un “laburante” y con este gesto demostró su honestidad. “Siempre nos está faltando plata, más ahora. Para arreglar el auto me hubiese venido muy bien ese dinero, pero no, prefiero dormir tranquilo. Siempre hay que devolver las cosas. Dios te va a dar el doble”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez