Judiciales

Denuncian a Florencia Cocucci, la “amiga” de Nisman

La joven modelo marplatense es acusada de cometer los delitos de "estafa, extorsión y robo". ¿Qué puntos detalló el denunciante?

Florencia Cocucci, la modelo que fue señalada como novia del fiscal federal Alberto Nisman, aparece vinculada un escándalo judicial.

Según indica el diario Perfil, esta vez, la joven marplatense es acusada de cometer los delitos de “estafa, extorsión y robo”.

Para el denunciante, identificado como Sebastián Duarte, la modelo lo estafó por un monto de 12 mil dólares, sumado al robo de 2.300 pesos y de un reloj marca Cartier, número de serie 207654.

En la denuncia Duarte detalla lo siguiente: “Conocí a Florencia Cocucci hace aproximadamente 2 años. Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal , siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado”.

LEA MÁS  Bulgheroni, complicado: piden indagar a 22 legisladores por corrupción en Cerro Dragón

“Hace aproximadamente un año, fui notando cambios en su comportamiento, como por ejemplo demandas económicas, alegando un pésimo estado económico y su imposibilidad para conseguir un trabajo estable”, agregó el hombre y aclaró que aceptó dicho acuerdo.

“Un día a mediados de agosto me solicita una suma de dinero –mas precisamente 12 mil dólares–, con el fin de realizar una inversión en una casa de masajes terapéuticos, en Capital Federal, cosa que accedí , con la promesa de ponerme dentro de la sociedad a ese fin”.

LEA MÁS  Alta corrupción: derivan más de $1000 millones de Aysa para beneficiar a Odebrecht

Sin embargo, Duarte aseguró que, tras la entrega del dinero, ella “respondía con llamados evasivos o no me atendía el teléfono”.

En el escrito, el denunciante aseguró además que “la maniobra fraudulenta era similar o casi igual” a la que Cocucci aplicaba con otros hombres de buen poder adquisitivo.

“Me robó, mediante alguna medicación que me puso en la bebida, el reloj y dinero en efectivo. Con el correr del tiempo me dí cuenta de que ya a varias personas que trataba de ponerse en contacto por redes sociales, le había hecho lo mismo. Que era su forma de manejarse, estafando y robando en los encuentros sexuales por los cuales ella cobraba”, denunció.

LEA MÁS  Rechazan excarcelación a represores que pidieron salir por el "2x1"

Duarte indicó que en los primeros días de octubre Cocucci le reveló que estaba embarazada de él. “Me dijo que necesitaba 20.000 mil pesos para realizar un aborto sino iban a empezar mis problemas. Me extorsionó diciendo que ella tiene de clientes a muchos hombres y no tiene problemas en mandarme a apretar por ellos”, especificó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

japon-italia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/japon-italia.jpg
Mundial Sub 20

Polémica en el Sub 20: el sospechoso final entre Italia y Japón

Ambos equipos clasficaban a octavos de final con el empate y con el encuentro igualado 2-2, decidieron cerrar el partido de una manera poco emocionante
tevez2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tevez2.jpg
Superliga China

Carlos Tevez sobre los jugadores del fútbol chino: “Son como brutos”

El ex delantero de Boca habló en un informe para la televisión española e hizo mención sobre los futbolistas que conforman la liga asiática. Además analizó su presente
radio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/radio.jpg
Radio

Audio: la crítica de Daniel Tognetti a Cristina Kirchner

Durante la última emisión del programa "Siempre es hoy", el periodista y conductor de Radio del Plata analizó la entrevista de la ex presidenta al canal C5N
desfile http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/desfile.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Festejos del 25 de Mayo: desfile militar y cortes de calles

Participarán 6.000 efectivos de las fuerzas armadas y 1.000 músicos. Marcharán de Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
sub-201-1024x599 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub-201-1024x599.jpg
Mundial Sub 20

Un milagro: qué necesita el Sub-20 para clasificar a octavos

Una serie de resultados no favorecieron a los dirigidos por Claudio Úbeda y Argentina complica su pase a la siguiente ronda del Mundial disputado en Corea del Sur

REALICE UN COMENTARIO