Judiciales

Denuncian a Florencia Cocucci, la “amiga” de Nisman

La joven modelo marplatense es acusada de cometer los delitos de "estafa, extorsión y robo". ¿Qué puntos detalló el denunciante?

Florencia Cocucci, la modelo que fue señalada como novia del fiscal federal Alberto Nisman, aparece vinculada un escándalo judicial.

Según indica el diario Perfil, esta vez, la joven marplatense es acusada de cometer los delitos de “estafa, extorsión y robo”.

Para el denunciante, identificado como Sebastián Duarte, la modelo lo estafó por un monto de 12 mil dólares, sumado al robo de 2.300 pesos y de un reloj marca Cartier, número de serie 207654.

En la denuncia Duarte detalla lo siguiente: “Conocí a Florencia Cocucci hace aproximadamente 2 años. Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal , siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado”.

LEA MÁS  Ratifican investigación contra el "Momo" Venegas por la "mafia de los medicamentos"

“Hace aproximadamente un año, fui notando cambios en su comportamiento, como por ejemplo demandas económicas, alegando un pésimo estado económico y su imposibilidad para conseguir un trabajo estable”, agregó el hombre y aclaró que aceptó dicho acuerdo.

“Un día a mediados de agosto me solicita una suma de dinero –mas precisamente 12 mil dólares–, con el fin de realizar una inversión en una casa de masajes terapéuticos, en Capital Federal, cosa que accedí , con la promesa de ponerme dentro de la sociedad a ese fin”.

LEA MÁS  Ordenan detener a ocho policías de la Bonaerense en un caso de coimas

Sin embargo, Duarte aseguró que, tras la entrega del dinero, ella “respondía con llamados evasivos o no me atendía el teléfono”.

En el escrito, el denunciante aseguró además que “la maniobra fraudulenta era similar o casi igual” a la que Cocucci aplicaba con otros hombres de buen poder adquisitivo.

“Me robó, mediante alguna medicación que me puso en la bebida, el reloj y dinero en efectivo. Con el correr del tiempo me dí cuenta de que ya a varias personas que trataba de ponerse en contacto por redes sociales, le había hecho lo mismo. Que era su forma de manejarse, estafando y robando en los encuentros sexuales por los cuales ella cobraba”, denunció.

LEA MÁS  El Senado dio media sanción a la Ley de Víctimas: de qué trata

Duarte indicó que en los primeros días de octubre Cocucci le reveló que estaba embarazada de él. “Me dijo que necesitaba 20.000 mil pesos para realizar un aborto sino iban a empezar mis problemas. Me extorsionó diciendo que ella tiene de clientes a muchos hombres y no tiene problemas en mandarme a apretar por ellos”, especificó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

paolo-goltz-america-mexico-mediados_oleima20160412_0208_29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paolo-goltz-america-mexico-mediados_oleima20160412_0208_29.jpg
Mercado de pases

Pese al interés de Independiente, Goltz jugaría en Boca

El Xeneize mejoró la oferta que le presentó el Rojo al América y tendría todo encaminado con el defensor para que se convierta en refuerzo del club
pouchan-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pouchan-1.jpg
Bailando 2017

Quién es Belén Pouchan, la bailarina de “ShowMatch” que deslumbra a Marcelo Tinelli

Con amplia trayectoria en las obras de teatro de Flavio Mendoza, la joven de 25 años saltó a la fama con sus impresionantes habilidades para las piruetas en la pista del "Bailando"
0020846401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020846401.jpg
Torneo de Primera División

Godoy Cruz derrotó a Newell’s y amargó la despedida de Scocco y Formica

Con goles de Garcia y Correa, el Tomba se impuso por 2 a 0 a la Lepra y le empañó la fiesta a los dos ídolos del club que jugaban su último partido en el equipo rosarino
anibalfernandezquilmes http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/anibalfernandezquilmes.jpg
Policiales

Cayó el “falso Aníbal Fernández”, que llamaba a cárceles para obtener beneficios

También ganó plata prometiendo pasaportes falsos, pero hacerse pasar por dos de los hombres más importantes del gobierno de Cristina Kirchner fue demasiado: el "falso Aníbal" volverá la cárcel
torneo-primera-division-2481153w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2481153w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Quilmes y se clasificó a la Copa Libertadores

Con un tanto de Viatri, el Pincha se impuso por la mínima diferencia al descendido Cervecero y sacó el tercer boleto al máximo certamen a nivel continental

REALICE UN COMENTARIO