Judiciales

Denuncian a Florencia Cocucci, la “amiga” de Nisman

La joven modelo marplatense es acusada de cometer los delitos de "estafa, extorsión y robo". ¿Qué puntos detalló el denunciante?

Florencia Cocucci, la modelo que fue señalada como novia del fiscal federal Alberto Nisman, aparece vinculada un escándalo judicial.

Según indica el diario Perfil, esta vez, la joven marplatense es acusada de cometer los delitos de “estafa, extorsión y robo”.

Para el denunciante, identificado como Sebastián Duarte, la modelo lo estafó por un monto de 12 mil dólares, sumado al robo de 2.300 pesos y de un reloj marca Cartier, número de serie 207654.

En la denuncia Duarte detalla lo siguiente: “Conocí a Florencia Cocucci hace aproximadamente 2 años. Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal , siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado”.

“Hace aproximadamente un año, fui notando cambios en su comportamiento, como por ejemplo demandas económicas, alegando un pésimo estado económico y su imposibilidad para conseguir un trabajo estable”, agregó el hombre y aclaró que aceptó dicho acuerdo.

“Un día a mediados de agosto me solicita una suma de dinero –mas precisamente 12 mil dólares–, con el fin de realizar una inversión en una casa de masajes terapéuticos, en Capital Federal, cosa que accedí , con la promesa de ponerme dentro de la sociedad a ese fin”.

Sin embargo, Duarte aseguró que, tras la entrega del dinero, ella “respondía con llamados evasivos o no me atendía el teléfono”.

En el escrito, el denunciante aseguró además que “la maniobra fraudulenta era similar o casi igual” a la que Cocucci aplicaba con otros hombres de buen poder adquisitivo.

“Me robó, mediante alguna medicación que me puso en la bebida, el reloj y dinero en efectivo. Con el correr del tiempo me dí cuenta de que ya a varias personas que trataba de ponerse en contacto por redes sociales, le había hecho lo mismo. Que era su forma de manejarse, estafando y robando en los encuentros sexuales por los cuales ella cobraba”, denunció.

Duarte indicó que en los primeros días de octubre Cocucci le reveló que estaba embarazada de él. “Me dijo que necesitaba 20.000 mil pesos para realizar un aborto sino iban a empezar mis problemas. Me extorsionó diciendo que ella tiene de clientes a muchos hombres y no tiene problemas en mandarme a apretar por ellos”, especificó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad