Política

Audio: Enrique Piñeyro se cruzó feo con Eduardo Feinmann en vivo

El cineasta le reprochó al periodista su tratamiento de la Masacre de Pompeya, y Feinmann se defendió fuertemente: "A mi me importaban las víctimas"

01

El conductor Eduardo Feinmann y el cineasta Enrique Piñeyro se cruzaron al aire por las críticas que habría realizado el periodista de Radio El Mundo, años atrás, cuando Fernando Carrera fue condenado por la denominada Masacre de Pompeya.

“Me sorprende tu introducción por todas las cosas que dijiste cuando fue el segundo fallo que lo condenaron. Me atacaste muchísimo, dijiste que yo era parte de un complot internacional. ¿Te acordas de todo eso?”, arrancó Piñeyro.

Cuando Feinmann se defendió asegurando que, como habían pasado muchos años, el director de cine siguió: “Carrera fue una víctima y no estuviste a favor de él. Te juntaste con un grupo de periodistas que se basó en denostarlo”.

Escuchá el cruce completo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista