Política

Audio: Enrique Piñeyro se cruzó feo con Eduardo Feinmann en vivo

El cineasta le reprochó al periodista su tratamiento de la Masacre de Pompeya, y Feinmann se defendió fuertemente: "A mi me importaban las víctimas"

01

El conductor Eduardo Feinmann y el cineasta Enrique Piñeyro se cruzaron al aire por las críticas que habría realizado el periodista de Radio El Mundo, años atrás, cuando Fernando Carrera fue condenado por la denominada Masacre de Pompeya.

“Me sorprende tu introducción por todas las cosas que dijiste cuando fue el segundo fallo que lo condenaron. Me atacaste muchísimo, dijiste que yo era parte de un complot internacional. ¿Te acordas de todo eso?”, arrancó Piñeyro.

Cuando Feinmann se defendió asegurando que, como habían pasado muchos años, el director de cine siguió: “Carrera fue una víctima y no estuviste a favor de él. Te juntaste con un grupo de periodistas que se basó en denostarlo”.

Escuchá el cruce completo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru