Corrupción K

Imputan a De Vido, José López y Aníbal Fernández por desvío de fondos

Es por supuestas irregularidades en el manejo de obras públicas en la localidad cordobesa de Villa María, como la construcción de un puente y pavimentación de rutas

de vido lopez anibal fernandez

El fiscal Ramiro González imputó a los ex funcionarios kirchneristas Julio De Vido (ministro de Planificación Federal), José López (secretario de Obras Públicas) y Aníbal Fernández (jefe de Gabinete) por una causa que investiga el presunto desvío de fondos destinados a obras públicas en la localidad de Villa María, Córdoba.

El juez federal a cargo, Rodolfo Canicoba Corral, ya había imputado a De Vido por el desvío de 20 millones de pesos para la supuesta remodelación del anfiteatro de Villa María. No obstante, ahora extendieron la causa por destinar 183 millones de pesos para obras de pavimentación de rutas y la construcción de un puente en esa misma localidad.

Como consecuencia de la ampliación, también sumaron a la lista de imputados al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y al ex secretario de obras Públicas José López.

Además, también están imputados el presidente del Concejo Deliberante de Villa María, Marcelo Suppo, y el expresidente del Tribunal de Cuentas de esa localidad, Carlos Rodolfo de Falco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”