Sociedad

Indignante: jóvenes se burlan de los vecinos inundados en Neuquén

A bordo de una camioneta 4x4, estos individuos trasmitieron en vivo el recorrido mientras hacían chistes al respecto y aceleraban para generar oleajes; posteriormente fueron identificados y escrachados

martes 25 de octubre de 2016 - 3:47 pm

Una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Neuquén que terminó inundada, y dos jóvenes aprovecharon esta desgracia para transmitir por Facebook las consecuencias del temporal y hacer chistes al respecto.

A bordo de una camioneta 4×4, se burlaron de los vecinos y aceleraron en los charcos que se encontraban a su paso para generar oleajes e inundar los frentes de varias viviendas.

En un tramo de la secuencia, el conductor avanza sin ningún reparo y rompe una de las cintas perimetrales que colocaron los vecinos para evitar la circulación de los vehículos. “No voy a parar a levantarla”, se justifica.

LEA MÁS  Para aflojar un poco: mirá el divertido precalentamiento de Senegal

“Acá estamos trabajando para defensa civil”, anuncian entre risas los protagonistas a las 50 personas que seguían la transmisión en ese momento. “El que necesite ayuda, que nos avise”, agregan.

El video rápidamente se viralizó con comentarios de repudio a la actitud deshonesta de los hombres. Los jóvenes fueron identificados y posteriormente escrachados.

COMENTARIOS