Sociedad

Indignante: jóvenes se burlan de los vecinos inundados en Neuquén

A bordo de una camioneta 4x4, estos individuos trasmitieron en vivo el recorrido mientras hacían chistes al respecto y aceleraban para generar oleajes; posteriormente fueron identificados y escrachados

398CB84600000578-3855390-Don_t_look_down_Just_looking_at_this_crazy_13_000ft_peak_in_Swit-a-12_1476967263477

Una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Neuquén que terminó inundada, y dos jóvenes aprovecharon esta desgracia para transmitir por Facebook las consecuencias del temporal y hacer chistes al respecto.

A bordo de una camioneta 4×4, se burlaron de los vecinos y aceleraron en los charcos que se encontraban a su paso para generar oleajes e inundar los frentes de varias viviendas.

LEA MÁS  El curioso motivo por el que esta imagen se viralizó en las redes

En un tramo de la secuencia, el conductor avanza sin ningún reparo y rompe una de las cintas perimetrales que colocaron los vecinos para evitar la circulación de los vehículos. “No voy a parar a levantarla”, se justifica.

“Acá estamos trabajando para defensa civil”, anuncian entre risas los protagonistas a las 50 personas que seguían la transmisión en ese momento. “El que necesite ayuda, que nos avise”, agregan.

LEA MÁS  Viajar en subte, un horno: se multiplican las quejas por falta de vagones con aire

El video rápidamente se viralizó con comentarios de repudio a la actitud deshonesta de los hombres. Los jóvenes fueron identificados y posteriormente escrachados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo