Sociedad

Indignante: jóvenes se burlan de los vecinos inundados en Neuquén

A bordo de una camioneta 4x4, estos individuos trasmitieron en vivo el recorrido mientras hacían chistes al respecto y aceleraban para generar oleajes; posteriormente fueron identificados y escrachados

398CB84600000578-3855390-Don_t_look_down_Just_looking_at_this_crazy_13_000ft_peak_in_Swit-a-12_1476967263477

Una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Neuquén que terminó inundada, y dos jóvenes aprovecharon esta desgracia para transmitir por Facebook las consecuencias del temporal y hacer chistes al respecto.

A bordo de una camioneta 4×4, se burlaron de los vecinos y aceleraron en los charcos que se encontraban a su paso para generar oleajes e inundar los frentes de varias viviendas.

LEA MÁS  Cuánto ganan los vendedores de choripanes en los actos

En un tramo de la secuencia, el conductor avanza sin ningún reparo y rompe una de las cintas perimetrales que colocaron los vecinos para evitar la circulación de los vehículos. “No voy a parar a levantarla”, se justifica.

“Acá estamos trabajando para defensa civil”, anuncian entre risas los protagonistas a las 50 personas que seguían la transmisión en ese momento. “El que necesite ayuda, que nos avise”, agregan.

LEA MÁS  Una vez más: cuarto derrame de la Barrick Gold en San Juan

El video rápidamente se viralizó con comentarios de repudio a la actitud deshonesta de los hombres. Los jóvenes fueron identificados y posteriormente escrachados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes