Sociedad

Indignante: jóvenes se burlan de los vecinos inundados en Neuquén

A bordo de una camioneta 4x4, estos individuos trasmitieron en vivo el recorrido mientras hacían chistes al respecto y aceleraban para generar oleajes; posteriormente fueron identificados y escrachados

398CB84600000578-3855390-Don_t_look_down_Just_looking_at_this_crazy_13_000ft_peak_in_Swit-a-12_1476967263477

Una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Neuquén que terminó inundada, y dos jóvenes aprovecharon esta desgracia para transmitir por Facebook las consecuencias del temporal y hacer chistes al respecto.

A bordo de una camioneta 4×4, se burlaron de los vecinos y aceleraron en los charcos que se encontraban a su paso para generar oleajes e inundar los frentes de varias viviendas.

LEA MÁS  Condenaron a un youtuber que besaba a mujeres sin su consentimiento

En un tramo de la secuencia, el conductor avanza sin ningún reparo y rompe una de las cintas perimetrales que colocaron los vecinos para evitar la circulación de los vehículos. “No voy a parar a levantarla”, se justifica.

“Acá estamos trabajando para defensa civil”, anuncian entre risas los protagonistas a las 50 personas que seguían la transmisión en ese momento. “El que necesite ayuda, que nos avise”, agregan.

LEA MÁS  Murió la escritora con cáncer que buscaba una nueva pareja para su esposo

El video rápidamente se viralizó con comentarios de repudio a la actitud deshonesta de los hombres. Los jóvenes fueron identificados y posteriormente escrachados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico