Sociedad

Indignante: jóvenes se burlan de los vecinos inundados en Neuquén

A bordo de una camioneta 4x4, estos individuos trasmitieron en vivo el recorrido mientras hacían chistes al respecto y aceleraban para generar oleajes; posteriormente fueron identificados y escrachados

398CB84600000578-3855390-Don_t_look_down_Just_looking_at_this_crazy_13_000ft_peak_in_Swit-a-12_1476967263477

Una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Neuquén que terminó inundada, y dos jóvenes aprovecharon esta desgracia para transmitir por Facebook las consecuencias del temporal y hacer chistes al respecto.

A bordo de una camioneta 4×4, se burlaron de los vecinos y aceleraron en los charcos que se encontraban a su paso para generar oleajes e inundar los frentes de varias viviendas.

En un tramo de la secuencia, el conductor avanza sin ningún reparo y rompe una de las cintas perimetrales que colocaron los vecinos para evitar la circulación de los vehículos. “No voy a parar a levantarla”, se justifica.

“Acá estamos trabajando para defensa civil”, anuncian entre risas los protagonistas a las 50 personas que seguían la transmisión en ese momento. “El que necesite ayuda, que nos avise”, agregan.

El video rápidamente se viralizó con comentarios de repudio a la actitud deshonesta de los hombres. Los jóvenes fueron identificados y posteriormente escrachados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”