Sociedad

Asombro en Santa Fe por una nueva aparición de “La llorona” en una plaza

La extraño hecho ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltran, cuando una cámara capturó la presencia de una mujer que deambulaba por la zona

aparicion la llorona

Más de uno se asustó con la nueva aparición de “La llorona” en Santa Fe. Todo comenzó después de que unos vecinos de la plaza Reencuentro, ubicada a 100 metros de la ruta nacional 11 sobre calle General Paz y Roque Saenz Peña, afirmaran haber visto el viernes último la figura fantasmagórica de una mujer.

Frente a esta situación, un grupo de jóvenes decidió ir hasta el lugar para registrar las imágenes de la sorprendente aparición.

Aún atemorizados ante semejante vislumbramiento, al regresar a su casa subieron el material obtenido en sus perfiles de las diferentes redes sociales, causando gran temor, y también polémica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”