Whatsapp

Las videollamadas de WhatsApp llegan a los dispositivos con Android

Con un truco, la aplicación de mensajería instantánea prueba esta esperada funcionalidad que lleva dos años de retraso

whatsapp

Las videollamadas, una de las opciones más demandas por los usuarios, comienzan a llegar a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Tras probarse previamente en el sistema operativo Windows Phone, ahora se introdujo en la versión de pruebas de Android.

Esta funcionalidad, que se puede activar en caso de instalar la versión de pruebas de la aplicación, permite iniciar videollamadas a cualquier usuario, siempre y cuando disponga de esta versión.

LEA MÁS  Whatsapp incorporó "historias" y las redes estallaron

De esta forma se espera que lleguen finalmente a lo largo de las próximas semanas, adelantándose así a las previsiones que apuntaban que se retrasaría hasta 2017. Según los rumores que circulan por internet, WhatsApp ya envío la actualización a Apple para su revisión y aprobación.

En caso de tenerla instalada, WhatsApp destaca los contactos a los que se puede iniciar una de estas conversaciones ya presentes en otras aplicaciones existentes en el mercado como Line, Messenger, Telegram o FaceTime -esta última, solo para usuarios de Apple-.

LEA MÁS  Se filtraron fotos y detalles del nuevo Moto G5

Al igual que ocurre con las llamadas VoIP, el sistema ofrece la opción de ejecutar una videollamada en un desplegable cuando se toca el icono de teléfono ubicado en la parte superior derecha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios