Sociedad

Fiscal se escondió en el armario con su hijo y llamó al 911 porque había ladrones en su casa

El hecho ocurrió el viernes a la noche en la casa del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela. Los ladrones se llevaron su auto y electrodomésticos

crédito: Gustavo Ortiz

Un fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y su hijo discapacitado fueron asaltados por al menos dos delincuentes cuando dormían en su casa de la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Al escuchar ruidos extraños en la planta baja, Claudio Marcello Cipollone, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela, se asomó a la escalera y se encontró con un hombre armado.

Volvió sobre sus pasos, tomó a su hijo -que no se había despertado- y se escondió en un vestidor. Desde allí llamó al 911 y, al llegar la Policía, los delincuentes escaparon.

LEA MÁS  El indignado “tira caca” que repudia a ABSA

El robo ocurrió en la noche del viernes, en una casa de la calle Blanco Encalada al 1400, situada a pocas cuadras de la estación de trenes de Temperley.

Para el funcionario, fue “un hecho común” que “para nada” tuvo que ver con su trabajo en la Justicia.

“Quiero aclarar que no me tomaron de rehén, este fue un hecho común. El viernes estábamos durmiendo y escucho un ruido en la escalera; me levanto y veo a un sujeto armado y me amenaza que me va a matar”, relató Cipollone, de 47 años.

LEA MÁS  Video exclusivo: la historia que no conocías detrás del Día del Amigo

El funcionario judicial agregó: “Yo tomo a mi hijo de la habitación contigua, nos resguardamos en un vestidor y llamamos a la Policía al 911 y en tres minutos llegó un móvil policial”.

Cipollone expresó que los asaltantes entraron a su casa “forzando una reja de la ventana trasera del patio” de la vivienda.

Los ladrones se escaparon del lugar en el auto del hombre llevándose electrodomésticos, como un lavarropa, computadoras y otros objetos de valor.

LEA MÁS  Adivinanza: ¿Cuánto demora un tren de carga entre Jujuy y Buenos Aires?

Más tarde, el rodado del fiscal, un Chevrolet Spark, fue abandonado en la esquina de las calles La Calandria y Jujuy, en el barrio San José.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ISIS disfeaces http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/isis-disfeaces.jpg
Mundo

Los grotescos disfraces de los terroristas de ISIS para intentar escapar de Mosul

Tras la recaptura de la ciudad que había sido bastión del Estado Islámico en Irak, cientos de yihadistas están apelando a las maniobras más disparatadas para huir sin ser atrapados
pele-hijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pele-hijo.jpg
Fuera de juego

El hijo mayor de Pelé fue detenido por blanqueo de dinero

Edinho, hijo del ex futbolista brasileño, deberá cumplir una condena de 12 años de prisión por causas que lo vinculan al blanqueo de dinero y narcotráfico
Arabia Saudita video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arabia-saudita-video.jpg
Mundo

La minifalda que desató un “terremoto” en Arabia Saudita

El video de la mujer que desafió las rígidas leyes islámicas provocó un fuerte debate social en la monarquía del Golfo
johnny_depp_charlie_sheen_kevin_dillon http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/johnny_depp_charlie_sheen_kevin_dillon.jpg
Famosos y redes sociales

Johnny Depp y Charlie Sheen, descontrol y festejo a 30 años de “Pelotón”

Los actores decidieron reunirse en la mansión del protagonista de Piratas del Caribe para una fiesta
monzon1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/monzon1.jpg
Boxeo

Carlos Monzón y Pascual Pérez entre los mejores boxeadores de la historia

Ambos púgiles argentinos fueron destacados por la Asociación Mundial del Boxeo como los mejores peleadores de todos los tiempos en sus respectivas categorías

REALICE UN COMENTARIO