Sociedad

Fiscal se escondió en el armario con su hijo y llamó al 911 porque había ladrones en su casa

El hecho ocurrió el viernes a la noche en la casa del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela. Los ladrones se llevaron su auto y electrodomésticos

crédito: Gustavo Ortiz

Un fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y su hijo discapacitado fueron asaltados por al menos dos delincuentes cuando dormían en su casa de la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Al escuchar ruidos extraños en la planta baja, Claudio Marcello Cipollone, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela, se asomó a la escalera y se encontró con un hombre armado.

Volvió sobre sus pasos, tomó a su hijo -que no se había despertado- y se escondió en un vestidor. Desde allí llamó al 911 y, al llegar la Policía, los delincuentes escaparon.

LEA MÁS  AySA: acusan a ex directivo K de coimero y beneficiar a una empresa de su hijo

El robo ocurrió en la noche del viernes, en una casa de la calle Blanco Encalada al 1400, situada a pocas cuadras de la estación de trenes de Temperley.

Para el funcionario, fue “un hecho común” que “para nada” tuvo que ver con su trabajo en la Justicia.

“Quiero aclarar que no me tomaron de rehén, este fue un hecho común. El viernes estábamos durmiendo y escucho un ruido en la escalera; me levanto y veo a un sujeto armado y me amenaza que me va a matar”, relató Cipollone, de 47 años.

LEA MÁS  Video: histórico rescate a suboficial que se quebró en la Antártida

El funcionario judicial agregó: “Yo tomo a mi hijo de la habitación contigua, nos resguardamos en un vestidor y llamamos a la Policía al 911 y en tres minutos llegó un móvil policial”.

Cipollone expresó que los asaltantes entraron a su casa “forzando una reja de la ventana trasera del patio” de la vivienda.

Los ladrones se escaparon del lugar en el auto del hombre llevándose electrodomésticos, como un lavarropa, computadoras y otros objetos de valor.

LEA MÁS  Atentado terrorista en Barcelona: 13 muertos y decenas de heridos

Más tarde, el rodado del fiscal, un Chevrolet Spark, fue abandonado en la esquina de las calles La Calandria y Jujuy, en el barrio San José.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Samsung Galaxy Note http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/samsung-galaxy-note.jpg
Celulares

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

El modelo será presentado este miércoles en Nueva York
horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera

REALICE UN COMENTARIO