Sociedad

Fiscal se escondió en el armario con su hijo y llamó al 911 porque había ladrones en su casa

El hecho ocurrió el viernes a la noche en la casa del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela. Los ladrones se llevaron su auto y electrodomésticos

crédito: Gustavo Ortiz

Un fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y su hijo discapacitado fueron asaltados por al menos dos delincuentes cuando dormían en su casa de la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Al escuchar ruidos extraños en la planta baja, Claudio Marcello Cipollone, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela, se asomó a la escalera y se encontró con un hombre armado.

Volvió sobre sus pasos, tomó a su hijo -que no se había despertado- y se escondió en un vestidor. Desde allí llamó al 911 y, al llegar la Policía, los delincuentes escaparon.

LEA MÁS  El Buenos Aires no sancionará al alumno acusado de abuso: "Puede venir a clases"

El robo ocurrió en la noche del viernes, en una casa de la calle Blanco Encalada al 1400, situada a pocas cuadras de la estación de trenes de Temperley.

Para el funcionario, fue “un hecho común” que “para nada” tuvo que ver con su trabajo en la Justicia.

“Quiero aclarar que no me tomaron de rehén, este fue un hecho común. El viernes estábamos durmiendo y escucho un ruido en la escalera; me levanto y veo a un sujeto armado y me amenaza que me va a matar”, relató Cipollone, de 47 años.

LEA MÁS  Audio: un joven llamó a una radio y confesó un abuso sexual

El funcionario judicial agregó: “Yo tomo a mi hijo de la habitación contigua, nos resguardamos en un vestidor y llamamos a la Policía al 911 y en tres minutos llegó un móvil policial”.

Cipollone expresó que los asaltantes entraron a su casa “forzando una reja de la ventana trasera del patio” de la vivienda.

Los ladrones se escaparon del lugar en el auto del hombre llevándose electrodomésticos, como un lavarropa, computadoras y otros objetos de valor.

LEA MÁS  Kelly Knox: la modelo sin su antebrazo que deslumbra a todos

Más tarde, el rodado del fiscal, un Chevrolet Spark, fue abandonado en la esquina de las calles La Calandria y Jujuy, en el barrio San José.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN44, BUENOS AIRES 18/10/17, MARCHA POR SANTIAGO MALDONADO.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn44-1.jpg
Santiago Maldonado

Agrupaciones marchan alrededor de Plaza de Mayo: “Yo sabía que a Maldonado se lo llevó Gendarmería”

De la manifestación, no convocada por la familia, participaron representantes de la Asociación ex detenidos desaparecidos, del Servicio Paz y Justicia y Convergencia Socialista
fernando-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/fernando-iglesias.jpg
Santiago Maldonado

Durísimo, Iglesias opinó sobre el juez de la causa Maldonado: “Lleral está demente”

En Twitter, lo llamó "demente" por entablar un canal de diálogo con la comunidad mapuche para avanzar en la investigación.
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maldonado-4.jpg
Santiago Maldonado

El cuerpo encontrado tenía el DNI de Maldonado en el bolsillo

La información fue dada a conocer por el periodista de Clarín Daniel Santoro; el cuerpo está siendo trasladado a Buenos Aires para realizarle la autopsia, confirmar si se trata del joven y conocer las causas de la muerte
0028584203-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028584203-1024x575.jpg
Rusia 2018

Para madrugar: así serán los horarios de Rusia 2018

El país europeo tiene nueve zonas horarios diferentes y los partidos se jugaría entre las 9, los más tempranos, y las 15, los más tardes, hora de Argentina
dmcbsyfw0aay9s6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmcbsyfw0aay9s6.jpg
Boca Juniors

Operan a Barrios: ¿qué chances tiene de llegar al Superclásico?

El volante colombiano será intervenido por la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y podría no jugar vs. Belgrano y River, en las próximas fechas de la Superliga

REALICE UN COMENTARIO