Sociedad

Fiscal se escondió en el armario con su hijo y llamó al 911 porque había ladrones en su casa

El hecho ocurrió el viernes a la noche en la casa del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela. Los ladrones se llevaron su auto y electrodomésticos

crédito: Gustavo Ortiz

Un fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y su hijo discapacitado fueron asaltados por al menos dos delincuentes cuando dormían en su casa de la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Al escuchar ruidos extraños en la planta baja, Claudio Marcello Cipollone, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela, se asomó a la escalera y se encontró con un hombre armado.

Volvió sobre sus pasos, tomó a su hijo -que no se había despertado- y se escondió en un vestidor. Desde allí llamó al 911 y, al llegar la Policía, los delincuentes escaparon.

LEA MÁS  El abogado de la familia de Pérez Volpin asegura: "El sanatorio busca generar incertidumbre y se inculpa"

El robo ocurrió en la noche del viernes, en una casa de la calle Blanco Encalada al 1400, situada a pocas cuadras de la estación de trenes de Temperley.

Para el funcionario, fue “un hecho común” que “para nada” tuvo que ver con su trabajo en la Justicia.

“Quiero aclarar que no me tomaron de rehén, este fue un hecho común. El viernes estábamos durmiendo y escucho un ruido en la escalera; me levanto y veo a un sujeto armado y me amenaza que me va a matar”, relató Cipollone, de 47 años.

LEA MÁS  Colocó fotos de su familia en Auschwitz para documentar la vida de generaciones supervivientes

El funcionario judicial agregó: “Yo tomo a mi hijo de la habitación contigua, nos resguardamos en un vestidor y llamamos a la Policía al 911 y en tres minutos llegó un móvil policial”.

Cipollone expresó que los asaltantes entraron a su casa “forzando una reja de la ventana trasera del patio” de la vivienda.

Los ladrones se escaparon del lugar en el auto del hombre llevándose electrodomésticos, como un lavarropa, computadoras y otros objetos de valor.

LEA MÁS  Un camionero dañó las milenarias Líneas de Nazca en Perú: piden prisión

Más tarde, el rodado del fiscal, un Chevrolet Spark, fue abandonado en la esquina de las calles La Calandria y Jujuy, en el barrio San José.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

libertadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores.jpg
Conmebol

Se confirmaron todos los grupos de la Copa Libertadores

Boca, River, Independiente, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán son los representantes argentinos en esta nueva edición del torneo
Petrocini http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/petrocini.jpg
Conflicto docente

Mirta Petrocini: “Un premio por presentismo es perverso”

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) sostuvo que los gremios no les escapan “a la discusión acerca del ausentismo” pero pide “números concretos”
Billete http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/billete.jpg
Economía

El billete de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo

La Argentina recibió el reconocimiento "Nexonum" en una ceremonia realizada en el auditorio de la Real Casa de la Moneda, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España
leonard http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/leonard.jpg
NBA

Los Spurs no esperan a Kawhi Leonard esta temporada

El alero tiene una tendinopatía en el cuádriceps derecho y jugó nueve partidos en la 2017/2018. "Me sorprendería si regresara esta temporada", dijo Gregg Popovich
partido4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido4.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable TNT Sports