Redes Sociales

Increíble: el falso millonario estrella de Instagram que logró engañar a todos

Gracias a un experimento de un joven consultor de marketing, un jubilado consiguió miles de seguidores con fotos de una vida llena de lujos y placeres

falso millonario

“Todavía me sorprende cómo gastando apenas US$800 en dos meses puedes hacer que decenas de miles de personas adultas crean en una persona que no existe”, dice Roman Zaripov, quien realizó un exitoso experimento.

Luego de leer un artículo que decía que “construir” una estrella en las redes sociales costaba muy caro, hasta seis o siete cifras, un consultor de marketing de 23 años se propuso hacerlo por muchísimo menos.

Consiguió a su cómplice, Boris Kudryashov, y lo hizo posar como multimillonario durante dos meses. Miles de personas empezaron a seguir de cerca la vida del ricachón, que iba relatando paso a paso sus lujos en Instagram.

“Cada mañana para el buen ánimo es necesario una taza de buen café, un desayuno delicioso, un porche cómodo y varios millones de dólares en la cuenta! Hoy todo se juntó y comenzó un día maravilloso!”.

LEA MÁS  Insólito desafío en Instagram: hacer "pesas" con el perro

Zaripov cuenta que hasta llegó a recibir hasta 30 mensajes por día de marcas que le ofrecían productos gratis para promocionarlos.

“Elijo la ropa para la noche. El vendedor me dijo que para una cena durante la semana esta chaqueta es bastante buena. ¿No parezco un abuelo?”.

Después de varios meses de engaño, el joven contó la verdad en un posteo de Facebook: “Me impactó lo fácil que es engañar a la gente en las redes y cómo quienes deberían comprobar la veracidad de la información no suelen hacerlo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO