Política

Vidal, tras descabezar el Servicio Penitenciario: “Este es el momento de hacerlo”

"Miedo no es algo que podamos darnos el lujo de tener", señaló la gobernadora bonaerense cuando se le preguntó si temía una eventual rebelión en el SPB ante el anuncio de cambios estructurales en la fuerza

DYN20, BUENOS AIRES 25/10/16, LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL BRINDÓ HOY UNA CONFERENCIA DE PRENSA DONDE PRESENTÓ LA REFORMA DEL SERVICIO PENITENCIARIO JUNTO AL MINISTRO DE JUSTICIA BONAERENSE, GUSTAVO FERRARI, EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA CASA DE GOBIERNO.FOTO:DYN/PRENSA GOBERNACION.

La gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo hoy que “este es el momento de hacer el cambio” en el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), porque de lo contrario su administración se convertiría en “cómplice” de los desmanejos de esa fuerza.

“Miedo no es algo que podamos darnos el lujo de tener”, señaló Vidal cuando se le preguntó si temía una eventual rebelión en el SPB ante el anuncio de cambios estructurales en la fuerza.

“Sabemos lo difícil que es, pero lo hacemos convencidos”, dijo, y consideró que “este es el momento de hacer el cambio porque es lo que la provincia votó”, a la vez que sostuvo que “cuando uno no hace y convive y deja hacer, se convierte en cómplice”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO