Policiales

Video: así fue el asesinato de los dos oficiales de la Federal

El hecho sucedió la semana pasada en Isidro Casanova, cuando Marcos Fernández asesinó a Juan Carlos González y Carlos Oxance, en medio de una discusión. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Dos policías de la Federal fueron asesinados la semana pasada luego de una discusión con un efectivo retirado de la Bonaerense.

Según detalla el portal Infobae, el hecho fue reconstruido a partir de la declaración de los testigos, pero ahora se sumó un elemento más de prueba: el video.

En las imágenes se ve cómo el asesino mantiene un diálogo a distancia con las víctimas, hasta que en un momento saca un arma y les dispara a quemarropa.

Los efectivos asesinados fueron los cabos Juan Carlos González, quien se desempeñaba en la Superintendencia de Drogas Peligrosas, y Carlos Andrés Oxance, quien estaba en División Custodia y Objetivos Especiales. En tanto, el tirador es un teniente retirado identificado como Marcos Fernández.

Según las pistas que analizan los investigadores, González, dueño de la panadería en cuyas inmediaciones se desató la tragedia, y el asesino venían manteniendo discusiones previas, presuntamente porque el ex efectivo de la Bonaerense habría herido a un hermano del federal.

El jueves 20 de octubre por la noche, el policía bonaerense se dirigió hasta el comercio con su arma reglamentaria e inició la balacera que quedó registrada en las imágenes. Uno de los disparos impactó en la cabeza de González.

También recibió un tiro mortal el otro cabo 1º, Oxance, quien nada tendría que ver con la discusión y estaba allí en forma casual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición