Medios K

Bomba: Jorge Rial se muda a un medio de Cristóbal López

Se pudo saber que el periodista de América avanzó en las conversaciones y solo faltan algunos detalles para cerrar su llegada a una emisora radial con un definido tinte político

jorge-rial

Luego de varios meses de abstinencia, Jorge Rial prepara su reaparición en la radio. Su último paso fue por La Red (perteneciente al grupo Vila-Manzano).

Según detalla el portal Expediente Politico, se pudo saber que el Grupo Indalo (del empresario kirchnerista Cristóbal López) avanzó en las conversaciones y solo faltan algunos detalles para que llegue a Radio 10, donde compartiría grilla con Roberto Navarro y Gustavo Sylvestre, cuya llegada al medio está confirmada.

De esta forma, Rial pasaría a la segunda mañana de Radio 10, que rearma su programación con vistas al 2017. Solo faltan detalles del contrato.

En principio, el conductor de Intrusos venía dudando de aceptar pero se quedó sin alternativas competitivas. Su duda era el cierre con un grupo con una línea política muy marcada, del que ya se fueron varias figuras como el Negro Oro.

Sin embargo, la incorporación del “Gato” Sylvestre (arranca en una semana) lo habría hecho cambiar de opinión.

Rial reemplazaría a Mauro Federico, quien viene aguantando la parada con bajo rating. La segunda mañana de la 10 quedaría en manos de Roberto Navarro, que ahora tiene su programa a la tarde.

Te puede interesar:

Por otra parte, Daniel Tognetti, que era otra alternativa, cerraría en la radio de las Madres de Plaza de Mayo, un proyecto que se sigue derrumbando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO