Política

Se frustró la ley para sacar a Gils Carbó por las internas de Cambiemos

Carrió presentó una observación contra el proyecto que impulsa el oficialismo a sólo dos días de que sea tratado en el recinto de Diputados y a tres días del lanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos

Télam Buenos Aires, 07/04/2012
El titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, afirmó hoy que la actuación del juez federal Daniel Rafecas fue "poco seria e imprudente" en el marco de la causa que investiga el denominado caso Ciccone.
Foto Archivo: Daniel Luna/Télam/ef

El peronismo logró hoy hacer caer la ley para desplazar a la Procuradora General Alejandra Gils Carbó por las internas de Cambiemos que detonó este mismo lunes Elisa Carrió.

El Gobierno había conseguido el apoyo del Frente Renovador y el Bloque Justicialista para poder aprobar en el recinto la reforma del ministerio Público Fiscal que acorrala a Gils Carbó, pero tras la nueva denuncia de Carrió, el peronismo decidió retirar su apoyo por las internas de Cambiemos y por ahora la ley se cayó.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Gladys González en Intratables

Según informó La Política Online, esto se decidió en una cumbre realizada este lunes en el Congreso entre Miguel Pichetto, jefe de los senadores del FPV y el diputado Sergio Massa.

“Acordamos con el gobierno, pagamos el costo y después sale alguna expresión del gobierno a despegarse”, rezongaron en esa reunión. “El Gobierno no banca los proyectos que manda”, se quejó Pichetto.

LEA MÁS  Polémico Photoshop de Aníbal Fernández contra Eduardo Feinmann

Ahora, el peronismo exige que la ley sea apoyada por todo Cambiemos y que garanticen que Lilita se siente en su banca y la vote, de lo contrario no apoyarán el proyecto.

Para colmo, en la cumbre multipartidaria que se realizó para acordar el dictamen de este proyecto, participó la mano derecha de Carrió, Fernando Sánchez, junto a Graciela Camaño, Carlos Caserio (del riñón de José Manuel De la Sota), Pichetto, Ernesto Sanz, Garavano, Ángel Rozas, José Luis Gioja, Nicolás Massot y Rogelio Frigerio.

LEA MÁS  Problemas del gobierno para nombrar jueces y enjuiciar a sospechados

Pese a que la Coalición estaba representada en ese acuerdo, este lunes Carrió salió a detonar el entendimiento como acostumbra y denuncia un acuerdo entre Pichetto, el diputado del PRO Daniel Lipovetsky y Daniel “Tano” Angelici para acaparar el reparto de los fiscales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Emiliano Boscatto http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/emiliano-boscatto.jpg
Atentado en Barcelona

Un ex Gran Hermano que presenció el ataque en Barcelona y ahora lo cuenta

Emiliano Boscatto fue el subcampeón de la edición 2011. En su cuenta de Twitter, también habló sobre el terrible momento que pasó
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Video: Barras de Chicago custodios de Moreno agredieron a mujeres que lo habían insultado
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer

REALICE UN COMENTARIO