Redes Sociales

Polémico: Stephen King sorprendió con un historia de terror en 140 caracteres

El famoso autor de novelas de terror se puso político en uno de sus últimos tuits sobre el candidato republicano

stephen king

Pánico. Sudor frío. Temblores. Suspenso. Gritos. Stephen King sabe bien cuáles son los elementos que toda historia de terror debe tener para ser un éxito, y con su último tuit dejó ver que el futuro de Estados Unidos entra en esos parámetros.

La última historia del escritor ya es todo un fenómeno en Twitter, donde los aterrados usuarios han compartido su pequeño relato, de menos de 140 caracteres, más de 56.000 veces.

My newest horror story: Once upon a time there was a man named Donald Trump, and he ran for president. Some people wanted him to win.

“Mi nueva historia de terror: Hubo una vez un hombre llamado Donald Trump que se presentó a presidente. Y algunos querían votarlo para que ganara…”, escribió King, dejando claro a quién apoya en las elecciones que se acercan para su país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019