Redes Sociales

Polémico: Stephen King sorprendió con un historia de terror en 140 caracteres

El famoso autor de novelas de terror se puso político en uno de sus últimos tuits sobre el candidato republicano

stephen king

Pánico. Sudor frío. Temblores. Suspenso. Gritos. Stephen King sabe bien cuáles son los elementos que toda historia de terror debe tener para ser un éxito, y con su último tuit dejó ver que el futuro de Estados Unidos entra en esos parámetros.

La última historia del escritor ya es todo un fenómeno en Twitter, donde los aterrados usuarios han compartido su pequeño relato, de menos de 140 caracteres, más de 56.000 veces.

“Mi nueva historia de terror: Hubo una vez un hombre llamado Donald Trump que se presentó a presidente. Y algunos querían votarlo para que ganara…”, escribió King, dejando claro a quién apoya en las elecciones que se acercan para su país.

LEA MÁS  Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos