Las peleas de los famosos

Audio: exactor PRO se cruzó con un periodista y lo acusó de vender cocaína

El artista le dijo a Daniel Chiliutti que le pagan para criticarlo y que consume y vende drogas, y el periodista no se quedó atrás

1024cernadaschiliuttig

El ex actor y titular de la ANSES Udai de Tigre, Segundo Cernadas, acusó en medio de una entrevista radial al periodista de Zona Norte Daniel Chiliutti de consumir y vender cocaína.

El periodista le recriminó a Cernadas la cantidad de veces que lo buscó y lo llamó para comunicarse con el, pero el funcionario de Cambiemos le contestó rápidamente: “El problema es que no me gusta hablar con periodistas que están pagados para pegar”.

Ofendido, el también conductor de TV en América 24 le preguntó: “¿Quién me paga? Decímelo al aire. Vas a tener que explicarlo en la Justicia”.

“A lo mejor me pagan los mismos que te pagaron a vos para hacer una novela con Andrea del Boca donde en el contrato dice que si la señora del Boca vende al exterior la novela, lo que recaude es para ella, no para el Estado. Y vos convalidaste eso. Entonces si querés que empecemos la conversación así, la empezamos. Ahora vas a tener que demostrar públicamente quién me paga”, disparó Chiliutti.

Pero Cernadas no se quedó atrás y lanzó: “Nosotros estamos muy ocupados tratando de clausurar y buscar los establecimientos que venden cocaína. Me dijeron que tenés un establecimiento de ese estilo. ¿Así que además de ser consumidor también vendes?”.

Según informó Perfil, Chiliutti irá hasta el fondo con la Justicia por las acusaciones del ex actor: “Esto ya lo tiene todo mi abogado, que va a ser una demanda penal por calumnias, injurias y daño moral. No tiene ningún elemento que compruebe la acusación que hizo. Mi abogado me decía que nunca en su vida va a ganar un juicio tan fácil como este”.

Por su parte, el actor de Dulce Amor y Muñeca Brava afirmó que “no vale la pena hablar de ese señor”.

Al ser consultado sobre la gestión de Cernadas en la ANSES, el periodista aseguró que “según él, hizo un curso de tres meses. A Diego Bossio, Sergio Massa o Amado Boudou les llevó años y a este muchacho lo ponen a manejar una Udai”.

Y agregó: “Las consultas que teníamos para transmitirle a él por la ANSES eran las colas que nuevamente hay, las quejas porque nunca responden el teléfono, que el señor Cernadas estacione su camioneta en el lugar reservado para discapacitados y utilizando un cartel para discapacitados, sus manifestaciones en el Concejo Deliberante, criticando el Hospital de General Pacheco, desconociendo que es parte de la provincia, osea un problema de su gobierno. No sabe ni dónde está parado”.

Además, criticó su falta de presentismo: “No va casi nunca a las comisiones, falta casi siempre a las sesiones. Le estamos regalando el sueldo a un tipo que no va”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”