Pokemon Go

Vuelve de entre los muertos: Pokémon Go anunció su primer evento dentro del juego

Niantic anunció que este Halloween la aparición de pokémones tipo fanstasma será masiva, y regalarán el doble de caramelos. ¿Un intento desesperado para que la gente vuelva a jugar?

pokemon go

El público jugador de Pokemon GO disminuyó terriblemente desde su lanzamiento hace unos meses, pero parece que Niantic tiene ganas de recuperar a sus seguidores y encontró el momento perfecto para hacerlo.

Pokémon Go lanzará este Halloween una interesante propuesta que seguro cautivará a sus millones de usuarios alrededor del mundo: desde el 26 de octubre al 1 de noviembre, el juego aumentará la cantidad de apariciones de Pokemon espeluznantes, como Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y Zubat.

Además, por cada “mascota” atrapada, los usuarios obtendrán el doble de caramelos normales.

Por último, nuestro compañero designado ya no juntará de a un caramelo solo, sino que lo hará de a cuatro, para que salgamos a caminar como nunca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud