Violencia de género

Más violencia de género en Mendoza: una joven fue desfigurada por su ex

El agresor es un soldado voluntario del Ejército, y antes de ir a su casa a violentarla le dejó una amenaza en Facebook

agredida-San-Carlos-Mendoza-desfigurada_CLAIMA20161024_0293_28

Una mujer de la localidad mendocina de La Consulta, en San Carlos, Mendoza, quedó desfigurada tras ser brutalmente atacada por su ex marido, contra quien tenía una orden de restricción por maltrato y agresiones.

Según informó Clarín, la joven de 24 años había denunciado a su ex pareja el viernes, y la Justicia lo excluyó del hogar y le colocó un cerco perimetral, pero el hombre de 22 años no ordenó su  detenció y regresó al otro día para tomar venganza.

LEA MÁS  Numerosas mujeres denuncian por violación al polémico periodista Lucas Carrasco

El agresor la golpeó en el rostro, la amenazó con un cuchillo y le ocasionó heridas de consideración en el cuello al intentar ahorcarla, señalaron desde la Policía.

“En ese momento, la defendió su hermana. Después, la chica fue llevada al centro de salud de La Consulta donde fue asistida por personal médico. Físicamente tiene heridas importantes en su rostro, además de las consecuencias psicológicas”, dijo el subcomisario Ariel Navea.

LEA MÁS  El duro testimonio de Ricardo Darín sobre la violencia familiar

Antes de violar la orden de restricción, el hombre dejó dos mensajes en su cuenta de Facebook. Primero le asegura a la joven que volverá para “terminar lo que empezó”.

“¿Me querés preso? Yo voy a ir preso, sí, pero no sin antes terminar lo que empecé. Y a donde voy nunca me van a encontrar, ya casi no tengo señal, por eso te escribo. Podés escracharme todo lo que vos quieras, pero esto termina acá. Adiós y lamento haber fallado”, posteó en la red social.

LEA MÁS  La espectacular iniciativa de un grupo de albañiles contra el acoso callejero
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios