Violencia de género

Más violencia de género en Mendoza: una joven fue desfigurada por su ex

El agresor es un soldado voluntario del Ejército, y antes de ir a su casa a violentarla le dejó una amenaza en Facebook

agredida-San-Carlos-Mendoza-desfigurada_CLAIMA20161024_0293_28

Una mujer de la localidad mendocina de La Consulta, en San Carlos, Mendoza, quedó desfigurada tras ser brutalmente atacada por su ex marido, contra quien tenía una orden de restricción por maltrato y agresiones.

Según informó Clarín, la joven de 24 años había denunciado a su ex pareja el viernes, y la Justicia lo excluyó del hogar y le colocó un cerco perimetral, pero el hombre de 22 años no ordenó su  detenció y regresó al otro día para tomar venganza.

El agresor la golpeó en el rostro, la amenazó con un cuchillo y le ocasionó heridas de consideración en el cuello al intentar ahorcarla, señalaron desde la Policía.

“En ese momento, la defendió su hermana. Después, la chica fue llevada al centro de salud de La Consulta donde fue asistida por personal médico. Físicamente tiene heridas importantes en su rostro, además de las consecuencias psicológicas”, dijo el subcomisario Ariel Navea.

Antes de violar la orden de restricción, el hombre dejó dos mensajes en su cuenta de Facebook. Primero le asegura a la joven que volverá para “terminar lo que empezó”.

“¿Me querés preso? Yo voy a ir preso, sí, pero no sin antes terminar lo que empecé. Y a donde voy nunca me van a encontrar, ya casi no tengo señal, por eso te escribo. Podés escracharme todo lo que vos quieras, pero esto termina acá. Adiós y lamento haber fallado”, posteó en la red social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado