Récord Mundial

Traigan pan que salames sobran: fabricaron el sándwich más alto del mundo de este embutido

En Nueva York se estableció un nuevo Récord Guiness luego de que Irwin Adam lograra levantar una torre de 72 centímetros que debía mantenerse un minuto en pie

FileAccessHandler

Un sándwich de salame y mostaza estableció un nuevo récord de altura durante un evento publicitario en Nueva York, al alcanzar los 72 centímetros de altura de rebanadas y pan tostado.

Irwin Adam, que trabaja en Toronto en el Future Food Studio, un laboratorio experimental sobre tratamiento de alimentos, fue el responsable de ir apilando hasta 44 rebanadas de pan blanco tostadas, untadas con mostaza, y delgadas fetas de salame hasta formar una torre de unos 72 centímetros que debía mantenerse un minuto en pie.

LEA MÁS  Hombre murió arrollado por tren en Lomas: vecinos apedrearon la formación, a bomberos y policías

Después de conseguirlo, rompió el récord anterior que estaba en 40 rebanadas, pero se animó a más y siguió adelante pese a que la torre se tambaleaba como un acordeón. Así también quebró la marca de 60 rebanadas, pero no pudo llegar a su objetivo de 80, porque la construcción se derrumbó.

El evento fue organizado por un fabricante de salame que quería promocionar su producto y la comida utilizada se repartió luego entre personas necesitadas.

LEA MÁS  Insólito: estacionó mal su Mercedes Benz y dos camionetas 4×4 lo dejaron encerrado

Un representante del Libro Guinness de los Récords, Jimmy Coggins, viajó expresamente desde Washington para certificar la marca. “Es como una escultura de salame, en realidad es preciosa, en su estilo salame”, comentó Adam, de 33 años, que observaba su obra en todo momento desde todos los ángulos y aplastaba la torre con una placa de metal para hacerla más consistente y resistente.

LEA MÁS  Bajo la lluvia: cientos de personas se movilizaron en varios puntos del país para pedir justicia por Micaela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez