Redes Sociales

El incómodo gesto de dos trabajadores que se fotografiaron con Macri

El presidente visitó La Matanza, donde se mostró con la intendenta Verónica Magario y empleados que trabajan en las obras del Metrobús

DYN02, LA MATANZA, BUENOS AIRES, 24/10/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, RECORRIERON LAS OBRAS DEL METROBÚS DEL PARTIDO BONAERENSE DE LA MATANZA. FOTO:DYN/GOBERNACION.

El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana obras de construcción del Metrobús en La Matanza, en compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal y de la intendenta peronista Verónica Magario, quienes mantienen diferencias por la intención de dividir al distrito.

Macri, en un breve contacto con periodistas, señaló que “el transporte es un eje central” de su gestión y remarcó que “este metrobús será el primero de varios, que le darán seguridad y tranquilidad a la gente”. “Cuando invertimos, generamos trabajo para hacer algo bueno para el resto de los argentinos, que es lo contrario del clientelismo”, diferenció el mandatario, quien estimó para “fines de marzo” la conclusión del metrobús que conecta con el oeste bonaerense.

Sin embargo, en las redes sociales no fueron sus palabras las que captaron la atención de los usuarios. Al contrario, fue una foto que se sacó el primer mandatario el tema que más eco tuvo en Twitter y Facebook. En la imagen se ve cómo dos trabajadores hacen el saludo peronista, mientras posan con una sonrisa junto al presidente.

trabajadores trabajadores1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)