Política

Carlos Grosso, el hombre que da cátedra al PRO

Es importante para la estructura del partido comandado por Mauricio Macri y da charlas no sólo para la mesa chica sino también a voces del parlamento nacional y provincial

carlos-grosso

El PRO como partido se construye como parte de a nueva política. Formado por funcionarios jóvenes formados en el seno de los grupos académicos surgidos en las fundaciones que cimentaron el partido presidido por Mauricio Macri. Es por ello que se encuentra presente la idea de formar siempre a sus dirigentes de acuerdo con lo que se necesite. Hay muchas charlas y figuras de autoridad dando seminarios. Tal es el caso de Carlos Grosso, un catedrático PRO.

Grosso es una de las voces políticas más escuchada por el presidente Mauricio Macri. Si bien ya se encuentra retirado de la política, es un hombre importante para la estructura del partido. Es por ello que da charlas los sábados, donde los equipos del PRO están atentos escuchando, informa el sitio Expediente Político.

No solo le mesa chica comparte esas charlas sino que ha sido ampliada a voces del parlamento tanto nacional como provincial. Quienes lo conocen por primera ve salen sorprendidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”