Violencia de género

Horror en Mendoza: “Abuelita vení, están todos muertos”

Tiene ocho años y se ocultó en el baúl de un auto para llamar a su abuela y decirle que Daniel Salazar mató a su madre

580d50efbfeb0_810_!

“Abuelita, vení. Llamá a la ambulancia. Están todos muertos”, fue la frase de Bautista, un niño de nueve años que alertó sobre el infierno que había ocurrido en esa casa del barrio Trapiche.

El niño despertó y lo vio todo: el padre de su hermanita había asesinado a tres mujeres: su madre, su tía abuela y su bisabuela. Además, había herido a sus hermanos Lucas, de 11 años, y Mía, de 10 meses, que esta mañana permanecían internados.

LEA MÁS  Denuncian al "Chaqueño" Palavecino por comentarios "homofóbicos" y "sexistas"

Se sabe que el asesino persiguió al niño por la casa para atacarlo, pero finalmente no pudo encontrarlo. Antes de huir, Salazar dejó el gas abierto junto a una vela encendida.

El pequeño se escondió en el baúl de un auto para comunicarse con su familiar y advertirle de lo que sucedió, quien acto seguido se comunicó con el 911.

LEA MÁS  Violencia de género: El terrible audio del juez que amenazó a Alicia Barbasola

El niño estuvo sentado un rato en la vereda junto a su perro, a quien había escondido con él. Respondió algunas preguntas mientras los peritos ingresaban a la casa y sacaban los cuerpos de su mamá, su tía abuela y su bisabuela. Su testimonio es clave para la reconstrucción del hecho ya que es el único testigo.

LEA MÁS  Impresionante video: un hombre desnudo golpeó bestialmente en la calle a una mujer
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó