Violencia de género

Mejoran los nenes heridos por el femicida en Mendoza

Aunque siguen con "pronóstico reservado" y su estado es grave, presentan signos favorables de recuperación, según el parte médico

crimen_mendoza

Esta mañana se dio a conocer un parte médico sobre el estado de salud de los dos nenes heridos en el triple femicidio cometido en Mendoza, según ese informe, los nenes, el mayor de once años y la menor una beba de diez meses, siguen con “pronóstico reservado” y su estado es grave, aunque están “estables y presentan signos favorables de recuperación”.

El médico señaló también que las heridas sufridas por los dos niños, particularmente el de once años, muestran “un ensañamiento que no entra en la naturaleza humana”.

LEA MÁS  El anestesista declaró ante la Justicia y dijo que los golpes fueron "movimientos involuntarios"

“Están en terapia intensiva, conectados a respirador, y el pronóstico es reservado. Están mejorando desde el punto neurológico, respiratorio y hemodinámico. Pero por la edad y por las características de las lesiones no podemos hablar de un pronóstico que no sea reservado”, explicó.

En declaraciones a radio Belgrano, Rufeil detalló que ambos niños “pasaron por el quirófano”, y mientras “el paciente de once años tenía una laceración hepática y una perforación gástrica que ya está reparada”, la nena, de ocho meses, “sufrió cortes cervicales, pero no tenía ninguna lesión de la vía aérea ni de los grandes bazos”.

LEA MÁS  Nació sin pene, pero le implantarán uno biónico y lo tendrá erecto durante 14 días

“Siempre hay casos aberrantes, pero por la edad de los chiquitos, no entra en ninguna cabeza de la naturaleza humana, esto es fuera de lo común, es extraordinario”, añadió el médico.

Ayer, tres mujeres de 31, 45 y 90 años fueron asesinadas a puñaladas en su casa de Mendoza y dos niños, de 8 meses y 11 años, sufrieron graves heridas, al ser atacados por la ex pareja de una de las víctimas, quien fue detenido tras ser denunciado por otro chico, de 8 años, quien logró esconderse y advertir por teléfono a un familiar.

LEA MÁS  Cementerio de la Recoleta: una estatua cayó sobre un joven y resultó herido

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA