Violencia de género

Mejoran los nenes heridos por el femicida en Mendoza

Aunque siguen con "pronóstico reservado" y su estado es grave, presentan signos favorables de recuperación, según el parte médico

crimen_mendoza

Esta mañana se dio a conocer un parte médico sobre el estado de salud de los dos nenes heridos en el triple femicidio cometido en Mendoza, según ese informe, los nenes, el mayor de once años y la menor una beba de diez meses, siguen con “pronóstico reservado” y su estado es grave, aunque están “estables y presentan signos favorables de recuperación”.

El médico señaló también que las heridas sufridas por los dos niños, particularmente el de once años, muestran “un ensañamiento que no entra en la naturaleza humana”.

LEA MÁS  Mató a un motochorro que intentó ingresar a robar a su casa

“Están en terapia intensiva, conectados a respirador, y el pronóstico es reservado. Están mejorando desde el punto neurológico, respiratorio y hemodinámico. Pero por la edad y por las características de las lesiones no podemos hablar de un pronóstico que no sea reservado”, explicó.

En declaraciones a radio Belgrano, Rufeil detalló que ambos niños “pasaron por el quirófano”, y mientras “el paciente de once años tenía una laceración hepática y una perforación gástrica que ya está reparada”, la nena, de ocho meses, “sufrió cortes cervicales, pero no tenía ninguna lesión de la vía aérea ni de los grandes bazos”.

LEA MÁS  Incendio en Londres: la cifra subió a 17 muertos y buscan a los desaparecidos por las redes

“Siempre hay casos aberrantes, pero por la edad de los chiquitos, no entra en ninguna cabeza de la naturaleza humana, esto es fuera de lo común, es extraordinario”, añadió el médico.

Ayer, tres mujeres de 31, 45 y 90 años fueron asesinadas a puñaladas en su casa de Mendoza y dos niños, de 8 meses y 11 años, sufrieron graves heridas, al ser atacados por la ex pareja de una de las víctimas, quien fue detenido tras ser denunciado por otro chico, de 8 años, quien logró esconderse y advertir por teléfono a un familiar.

LEA MÁS  Cómo es la vida de Fernando Farré en la cárcel

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Doping en River

Al igual que con Martinez Quarta, la Conmebol confirmó la suspensión provisoria de Mayada

La entidad que rige al fútbol sudamericano notificó al Millonario que el volante quedará momentaneamente suspendido hasta que se aclare su doping positivo del duelo ante Melgar
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/wanda-nara1.jpg

Wanda Nara volvió a provocar en Instagram con un video de su cola

De vacaciones junto a Mauro Icardi en Emiratos Árabes, la modelo compartió un video de su parte trasera al natural
Carlos Javier Gómez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carlos-javier-gmez-1.jpg
Policiales

El policía herido por el “Rey de la Salada” aseguró que Castillo “tiró a matar”

"Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró el uniformado
leunis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/leunis.png
Televisión

Video: participante se quebró el brazo en el programa del Chino Leunis

En la sección del programa en la que juegan pulseadas, "la dama de hierro" le partió el brazo a la invitada, que deberá ser operada
ddb1mamvwaeizvv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddb1mamvwaeizvv.jpg
Mercado de pases

Goltz ya firmó un precontrato y arribará a Boca

El defensor de 32 años arregló su arribó al Xeneize y firmará por tres años. El América de México se llevará entre tres y cuatro millones de dólares por su traspaso

REALICE UN COMENTARIO