Violencia de género

Mejoran los nenes heridos por el femicida en Mendoza

Aunque siguen con "pronóstico reservado" y su estado es grave, presentan signos favorables de recuperación, según el parte médico

crimen_mendoza

Esta mañana se dio a conocer un parte médico sobre el estado de salud de los dos nenes heridos en el triple femicidio cometido en Mendoza, según ese informe, los nenes, el mayor de once años y la menor una beba de diez meses, siguen con “pronóstico reservado” y su estado es grave, aunque están “estables y presentan signos favorables de recuperación”.

El médico señaló también que las heridas sufridas por los dos niños, particularmente el de once años, muestran “un ensañamiento que no entra en la naturaleza humana”.

LEA MÁS  A pesar de las denuncias de acoso, Ari Paluch renovó contrato

“Están en terapia intensiva, conectados a respirador, y el pronóstico es reservado. Están mejorando desde el punto neurológico, respiratorio y hemodinámico. Pero por la edad y por las características de las lesiones no podemos hablar de un pronóstico que no sea reservado”, explicó.

En declaraciones a radio Belgrano, Rufeil detalló que ambos niños “pasaron por el quirófano”, y mientras “el paciente de once años tenía una laceración hepática y una perforación gástrica que ya está reparada”, la nena, de ocho meses, “sufrió cortes cervicales, pero no tenía ninguna lesión de la vía aérea ni de los grandes bazos”.

LEA MÁS  Qué dijo Iúdica tras el escándalo de Cacho Castaña

“Siempre hay casos aberrantes, pero por la edad de los chiquitos, no entra en ninguna cabeza de la naturaleza humana, esto es fuera de lo común, es extraordinario”, añadió el médico.

Ayer, tres mujeres de 31, 45 y 90 años fueron asesinadas a puñaladas en su casa de Mendoza y dos niños, de 8 meses y 11 años, sufrieron graves heridas, al ser atacados por la ex pareja de una de las víctimas, quien fue detenido tras ser denunciado por otro chico, de 8 años, quien logró esconderse y advertir por teléfono a un familiar.

LEA MÁS  Video exclusivo: curiosidades que no sabías del papamóvil

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Causa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/causa.jpg
Acuerdo con Irán

Denuncia de Nisman: avanza hacia el juicio oral contra Cristina Kirchner

Todos los ex funcionarios acusados y otros nuevos sospechosos están presos con prisión preventiva o procesados
1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia