La salud de los políticos

Cómo es la nueva vida de Lilita Carrió tras la operación

Luego de ser sometida a una angioplastía por la cual se le colocaron dos dos stents en una arteria del corazón a diputada por la Coalición Cívica cambió algunos aspectos de su vida cotidiana

carrio

El martes 4 de octubre, Elisa Carrió fue sometida a una angioplastía, por la cual le colocaron dos stents en una arteria del corazón. Al día siguiente le dieron el alta pero con algunas advertencias: Lilita debía cuidar más su salud. Cómo es la vida de la líder de la Coalición Cívica post operación.

Comidas más sanas, caminatas más prolongadas y el desafío de dejar el cigarrillo, son algunos de los cambios de hábitos que Elisa Carrió hace hoy. La diputada descansa más pero no descuida su actividad política. Se junta con su círculo chico y sigue de cerca la evolución de sus causas judiciales. Se encuentra en Chacras de la Cruz, a 90 kilómetros de Capital Federal, donde está acompañada por familiares y amigos.

LEA MÁS  ¿Cómo está la salud de Reutemann? Anuncian su regreso a la Argentina

Pero Lilita ya tiene confirmada su vuelta. Será en la Mesa Nacional de Cambiemos (aquella que se postergó justamente por la internación de Carrió), que se realizará el miércoles 26 o el jueves 27 de octubre, de acuerdo a la disponibilidad en la agenda del presidente Mauricio Macri,informó Revista Noticias. Aunque la vuelta de Carrió no será a fondo: debe alejarse del estrés y las maratónicas sesionesu familia. s no son aconsejables.

Lilita está sensible y, por ello, se encuentra rodeada de su familia. Recibió la visita de su mamá y de dos de sus hijos. Victoria, que vive en Capital Federal, estuvo desde el primer momento. Ignacio interrumpió por unos días sus estudios en la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, para acompañarla en el día de la madre. El único que no llegó, pero que se comunica con frecuencia por teléfono, es el mayor, Enrique, que vive en México, informó Noticias.

LEA MÁS  "Espere, Presidente": la inesperada corrección de Letizia a Macri en pleno brindis

El estrés, un enemigo de Carrió

El estrés es siempre negativo, pero en la vida de una figura política es moneda corriente. Carrió tiene un alto perfil y luego del 10 de diciembre, al ganar Mauricio Macri, las presiones aumentaron. A su cruzada contra la corrupción kirchnerista le sumó la indignación que le provocan los errores no forzados y el ajuste de Cambiemos.

LEA MÁS  Cristina Kirchner le envió una carta documento a Mauricio Macri

Se enojó por el aumento de las tarifas, porque el Gobierno no logra domar la economía y por cómo se manejaron las relaciones exteriores. A esto último lo hizo público en septiembre, cuando apoyó un proyecto del kirchnerismo para que los aviones de Aerolíneas Argentinas lleven la leyenda “las Malvinas son argentinas” y criticó fuerte a la canciller Susana Malcorra.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales