La salud de los políticos

Cómo es la nueva vida de Lilita Carrió tras la operación

Luego de ser sometida a una angioplastía por la cual se le colocaron dos dos stents en una arteria del corazón a diputada por la Coalición Cívica cambió algunos aspectos de su vida cotidiana

carrio

El martes 4 de octubre, Elisa Carrió fue sometida a una angioplastía, por la cual le colocaron dos stents en una arteria del corazón. Al día siguiente le dieron el alta pero con algunas advertencias: Lilita debía cuidar más su salud. Cómo es la vida de la líder de la Coalición Cívica post operación.

Comidas más sanas, caminatas más prolongadas y el desafío de dejar el cigarrillo, son algunos de los cambios de hábitos que Elisa Carrió hace hoy. La diputada descansa más pero no descuida su actividad política. Se junta con su círculo chico y sigue de cerca la evolución de sus causas judiciales. Se encuentra en Chacras de la Cruz, a 90 kilómetros de Capital Federal, donde está acompañada por familiares y amigos.

LEA MÁS  Ganancias y Bienes Personales: mañana vence el plazo para presentar cifras

Pero Lilita ya tiene confirmada su vuelta. Será en la Mesa Nacional de Cambiemos (aquella que se postergó justamente por la internación de Carrió), que se realizará el miércoles 26 o el jueves 27 de octubre, de acuerdo a la disponibilidad en la agenda del presidente Mauricio Macri,informó Revista Noticias. Aunque la vuelta de Carrió no será a fondo: debe alejarse del estrés y las maratónicas sesionesu familia. s no son aconsejables.

Lilita está sensible y, por ello, se encuentra rodeada de su familia. Recibió la visita de su mamá y de dos de sus hijos. Victoria, que vive en Capital Federal, estuvo desde el primer momento. Ignacio interrumpió por unos días sus estudios en la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, para acompañarla en el día de la madre. El único que no llegó, pero que se comunica con frecuencia por teléfono, es el mayor, Enrique, que vive en México, informó Noticias.

LEA MÁS  Brasil: un toro mató a un jinete que intentaba montarlo

El estrés, un enemigo de Carrió

El estrés es siempre negativo, pero en la vida de una figura política es moneda corriente. Carrió tiene un alto perfil y luego del 10 de diciembre, al ganar Mauricio Macri, las presiones aumentaron. A su cruzada contra la corrupción kirchnerista le sumó la indignación que le provocan los errores no forzados y el ajuste de Cambiemos.

LEA MÁS  Quiénes son los famosos que continúan en carrera por una banca

Se enojó por el aumento de las tarifas, porque el Gobierno no logra domar la economía y por cómo se manejaron las relaciones exteriores. A esto último lo hizo público en septiembre, cuando apoyó un proyecto del kirchnerismo para que los aviones de Aerolíneas Argentinas lleven la leyenda “las Malvinas son argentinas” y criticó fuerte a la canciller Susana Malcorra.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO