Sociedad

¡Pesa 27 de kilos! Acusan a una youtuber de inducir a la anorexia

Los impulsores de una iniciativa para que cierren su cuenta de Yotube aclaran que su intención no es perjudicar a la chica, sino ayudarla

youtuber anorexica

Un grupo de personas hizo una petición en Change.org para que cierren temporalmente el canal de Youtube de Eugenia Cooney, a quien acusan de inducir a la anorexia a sus seguidores -casi 900.000, la mayoría son chicas de entre 12 y 21 años- a través de sus videos.

💖✨

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

“Eugenia es un mal ejemplo para sus jóvenes seguidores, fans y amigos”. Los impulsores de esta iniciativa aclaran que su intención no es perjudicar a la chica que pesa ¡27 kilos!, sino ayudarla. “Eugenia Cooney tiene una situación médica grave y necesita buscar ayuda”.

LEA MÁS  Médicos bonaerenses realizan el tercer paro del año por reclamos salariales

En uno de sus videos, la joven señaló: “La gente dice muchas cosas sobre mí, les gusta hablar de que estoy demasiado flaca, opinar sobre mi cuerpo, ni siquiera entiendo bien por qué les gusta hablar de eso. Soy así de forma natural, es todo”.

Woke up like an hour ago good morning guys 😸 how are you doing today? 💕

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

Preocupados por la influencia negativa que los videos de la joven pueden tener en su audiencia, varios usuarios le reprochan que no haga nada para aumentar su peso. ”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles