Youtube

El youtuber que llegó a la fama por cantar distintas versiones de una sola canción

All Star de Smash Mouth es el tema que elige este hombre para reversionarla con la música de otras canciones

Jon Sudano se convirtió en una estrella de Youtube con solo 6 videos en su canal gracias a cantar la canción All Star —conocida por ser la banda sonora de Shrek— con la base de otros temas, encajándola perfectamente.

En este video se aprecia como la canción All Star de Smash Mouth suena bien con el ritmo de Evanescence, tema principal de la banda sonora de Daredevil (la mala, la de Ben Affleck).

Aunque parezca increíble, la banda sonora de Shrek queda bien con el ritmo de Evanescence, tema principal de la banda sonora de Daredevil (la mala, la de Ben Affleck), o al son de Imagine, de John Lennon (el de Los Beatles), entre otras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro