Política

Fin a los beneficios: echaron a Facundo D’Elía de la Anses y su padre estalló en Twitter

El hijo del ex líder piquetero había ingresado al organismo de forma irregular, ya que no contaba con título secundario; en la oficina del organismo en Tierra del Fuego cobraba más de 60.000 pesos mensuales

Facundo-Delia

El hijo del piquetero kirchnerista Luis D’Elía, Facundo, fue despedido de la Anses en la mañana de este lunes luego de que las autoridades del organismo acreditaron que ingresó de manera irregular en marzo de 2008 sin contar con el título secundario, tras el informe dado a conocer por Jorge Lanata, en Periodismo Para Todos.

El joven, de 32 años, fue notificado hoy a través de una resolución, con fecha del 12 de octubre pasado, y dejó de ser el encargado de la oficina de la localidad de Tolhuin, ubicada en el corazón de isla de Tierra del Fuego, local que era propiedad del tío de su esposa. Se le notificó la decisión a través de una delegación del organismo, que viajó de Río Grande a Tolhuin para ello, debido a que se había enviado una notificación a un domicilio donde el joven ya no vive.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿Facundo Moyano se pasa al kirchnerismo?

Según esa resolución, Facundo “no hay aportado título secundario completo a su ingreso ni acreditó haber finalizado sus estudios a la fecha de emisión de la presente”.

“Surge de una certificación de estudios aportada por el agente que adeudaba materias de primer y segundo años (concluido en diciembre de 2006) y tercer año completo del ciclo Polimodal que se rigen en materia de estudios en la Provincia de Buenos Aires y el mismo fue extendido el 14 de octubre de 2010. Es decir que, al cabo de dos años y siete meses de haber ingresado al Organismo, no había concluido sus estudios secundarios”, dice el documento.

LEA MÁS  Nuevo plan: de casa al trabajo, en no más de 30 minutos

Y concluye: “Ha quedado debidamente acreditado que gestionaron su incorporación a ANSES a sabiendas que no cumplían con los requisitos legales para su ingreso pues no se verificaba a su respecto el recaudo de contar, al menos, con título secundario completo”.

Facundo D’Elía cobraba $62.745 como jefe de la oficina de ANSES de Tolhuin en Tierra del Fuego. Su esposa recibe el mismo sueldo y además son dueños del terreno donde funciona la oficina a través del tío de su mujer.

LEA MÁS  La millonaria estafa de los médicos del IOMA

La reacción de D’Elía

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-11.jpg
El After de Nexo

Laura Archbold y una producción en la playa

Esta modelo colombiana oriunda de San Andrés puso toda la carne al asador en una producción de fotos muy sexy
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018

REALICE UN COMENTARIO