Televisión

Víctor Hugo Morales salió a responder por un error de Navarro en C5N

El conductor de Economía Política había dicho una información "inexacta" de un funcionario del PRO y en el programa de Víctor Hugo se leyó un comunicado al respecto. Video:

Víctor Hugo

Roberto Navarro es el periodista que más ha logrado hegemonizar al núcleo duro K. Con una oratoria ácida, el economista polemiza siempre contra el gobierno de Mauricio Macri. El 21 de septiembre pasado, en su programa El Destape, Navarro emitió un informe de la Fundación Pericles, del legislador del PRO en el Mercosur, Fabián Rodríguez Simón, que fue vinculada al proxenetismo y a “manejar dinero en negro” del PRO.

Rodríguez Simón es uno de los cerebros jurídicos de Mauricio Macri. De hecho, fue un contundente gesto de respaldo total al cerebro de la jugada de completar la Corte Suprema con jueces designados por decreto. Enojado, levantó el teléfono exigiendo que se desmient información dada por Navarro por ser falsa. El jueves siguiente, el 25 de septiembre, en Expediente Político, Navarro se retractó, aunque reconoció responsabilidades del periodista que dio a conocer el informe.

LEA MÁS  La Justicia aceptó el concurso de la petrolera de Cristóbal López

Aunque la cuestión no quedó allí, ya que en una repetición del canal, se volvió a emitir el programa del 21 de septiembre, por lo cual se exigió al canal una retractación púbica, que llegó mediante el programa de Víctor Hugo Morales.

La periodista Luciana Rubinska leyó el comunicado del canal: “La fundación Pericles presidida por el Sr. Fabián Rodríguez Simón fue vinculada de forma inexacta con un “club nocturno” y con supuestas irregularidades en los aportes de la campaña del PRO”.

LEA MÁS  El Rifle Varela vuelve a la televisión

Por su parte, Víctor Hugo bancó la decisión de aceptar el error: “Siguiendo los pasos, a veces, de las denuncias se pueden cometer errores, que habían sido rectificados, pero luego -como se repitieron programas- esto resultó inadvertido en el momento y es lo que motiva esta declaración del canal”, comenzó explicando.

Y agregó: “Esta es una ocasión en la que le toca a C5N hacer una declaración y lo hace, no se le caen los anillos para hacerlo. Me parece muy bien, porque si hay un error y es corregido, hay nobleza. Pero esto no ocurre nunca del otro lado. Miren si habrán dicho inexactitudes, mentiras, en el periodismo de guerra”, finalizó Víctor Hugo.

LEA MÁS  Moyano se defendió de las denuncias y justificó su riqueza personal

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a88e83de9180fa27e8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a88e83de9180fa27e8b4567.png
Videos Impresionantes

Banda de ladrones brasileños pisan a uno de ellos tras un robo

Un ladrón fue atropellado en un pequeño municipio del estado brasileño de Mato Grosso por un coche usado por 4 delincuentes del que formaba parte. Otros miembros de la banda lo atropellaron en su intento de huir de los agentes de seguridad
5a895af8e9180fcb298b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a895af8e9180fcb298b4567.jpg
Videos insólitos

Monumento a la paciencia: ladrón desmonta una señal de tránsito para robarse una bicicleta

Una cámara de seguridad de Nueva Orleans (EE.UU.) captó en la madrugada del pasado 4 de febrero el momento en que un ladrón desmonta una señal de tránsito para poder robar una bicicleta que estaba muy bien asegurada a ella, operación que le lleva unos 15 minutos
99421_20180216124046-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/99421_20180216124046-1024x576.jpg
Fuera de juego

El argentino que inventó un método para ganar concursos

A través de ese sistema, pudo ir al último Mundial, la final de la Champions 2015, y la Copa América Centenario
viajero-en-el-tiempo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/viajero-en-el-tiempo.jpg
Mundo Insólito

Hombre asegura ser un viajero en el tiempo y alerta a la humanidad sobre el futuro de la tecnología

El testimonio del viajero en el tiempo creó gran polémica en las redes sociales y los medios de comunicación. Hay quienes le creen, mientras que otros argumentan que en ningún momento del video se ve en funcionamiento el detector de mentiras
colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria