Televisión

Víctor Hugo Morales salió a responder por un error de Navarro en C5N

El conductor de Economía Política había dicho una información "inexacta" de un funcionario del PRO y en el programa de Víctor Hugo se leyó un comunicado al respecto. Video:

Víctor Hugo

Roberto Navarro es el periodista que más ha logrado hegemonizar al núcleo duro K. Con una oratoria ácida, el economista polemiza siempre contra el gobierno de Mauricio Macri. El 21 de septiembre pasado, en su programa El Destape, Navarro emitió un informe de la Fundación Pericles, del legislador del PRO en el Mercosur, Fabián Rodríguez Simón, que fue vinculada al proxenetismo y a “manejar dinero en negro” del PRO.

Rodríguez Simón es uno de los cerebros jurídicos de Mauricio Macri. De hecho, fue un contundente gesto de respaldo total al cerebro de la jugada de completar la Corte Suprema con jueces designados por decreto. Enojado, levantó el teléfono exigiendo que se desmient información dada por Navarro por ser falsa. El jueves siguiente, el 25 de septiembre, en Expediente Político, Navarro se retractó, aunque reconoció responsabilidades del periodista que dio a conocer el informe.

LEA MÁS  Medios: los candidatos a legisladores tendrán publicidad electoral gratuita

Aunque la cuestión no quedó allí, ya que en una repetición del canal, se volvió a emitir el programa del 21 de septiembre, por lo cual se exigió al canal una retractación púbica, que llegó mediante el programa de Víctor Hugo Morales.

La periodista Luciana Rubinska leyó el comunicado del canal: “La fundación Pericles presidida por el Sr. Fabián Rodríguez Simón fue vinculada de forma inexacta con un “club nocturno” y con supuestas irregularidades en los aportes de la campaña del PRO”.

LEA MÁS  De Vido, complicado: indagarán a 251 empresarios por desvíos de subsidios

Por su parte, Víctor Hugo bancó la decisión de aceptar el error: “Siguiendo los pasos, a veces, de las denuncias se pueden cometer errores, que habían sido rectificados, pero luego -como se repitieron programas- esto resultó inadvertido en el momento y es lo que motiva esta declaración del canal”, comenzó explicando.

Y agregó: “Esta es una ocasión en la que le toca a C5N hacer una declaración y lo hace, no se le caen los anillos para hacerlo. Me parece muy bien, porque si hay un error y es corregido, hay nobleza. Pero esto no ocurre nunca del otro lado. Miren si habrán dicho inexactitudes, mentiras, en el periodismo de guerra”, finalizó Víctor Hugo.

LEA MÁS  Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

paint-dibujo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-dibujo1-1.png
Windows

Una buena: cómo podrás quedarte con el Paint de toda la vida

Microsoft anunció que dejará de incluir el mítico programa de edición de imágenes, pero hay una gran noticia para los nostálgicos: podrá descargarse de manera gratuita. Descubrí cómo
tv3-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv3-1024x571.jpg
Superliga

La nueva TV: el spot publicitario del fútbol argentino

Desde el próximo 18 de agosto, los hinchas deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División
Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg
Política

Desde el Gobierno anticipan que pedirán la expulsión de CFK del Congreso

En medio de la discusión por el desafuero de Julio De Vido, un referente de Cambiemos anticipó que, de ser elegida senadora, pedirá la expulsión de la ex presidenta como legisladora
whatsapp ios http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/whatsapp-ios.jpg
Whatsapp

Ocho funciones de WhatsApp en iPhone y Android que desconocés

Desde agregar fechas al calendario hasta cómo crear listas de difusión en la plataforma de mensajería
Samsung Galaxy Note 8 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/samsung-galaxy-note-8.jpg
Celulares

Samsung le puso fecha al lanzamiento del Galaxy Note 8

Samsung presentará su próximo dispositivo el 23 de agosto en Nueva York

REALICE UN COMENTARIO