Redes Sociales

El pedido tuitero de Eduardo Feinmann a Macri: “Debería hacerlo ya”

El periodista citó un antiguo mensaje del presidente en la red social, y le exigió que cumpla con la promesa realizada respecto a la suspensión de Venezuela del Mercosur

feinmann

El periodista Eduardo Feinmann protagonizó este fin de semana un picante cruce de declaraciones con el abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, quien visitó el programa de Mauro Viale, dejando un tendal de picantes frases.

Vía la red social Twitter, Feinmann lo trató de “inútil”. Sin embargo, el periodista también estuvo activo este fin de semana al realizar un pedido directo al presidente, Mauricio Macri.

LEA MÁS  El mensaje de dos amigas sobre la "belleza real" que hace furor en Instagram

Citando una promesa realizada en plena campaña electoral por Macri, Feinmann pidió: “Debería hacerlo ya, Presidente”.

El mensaje hacía referencia al momento en el que el por entonces candidato presidencial prometió: “Me comprometo a suspender a Venezuela del Mercosur por sus abusos con la democracia”. Hasta el momento, Argentina no pidió oficialmente la suspensión del país gobernado por Nicolás Maduro.

En septiembre pasado, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay dijeron que compartirán el liderazgo del Mercosur, como una solución temporal a la falta de una presidencia pro tempore que Venezuela debió asumir en junio, pero fue impedida por no implementar un acuerdo económico conjunto y un compromiso para proteger los derechos humanos.

LEA MÁS  Macri: "En la provincia de los machotes, tuvo que venir una mujer para cambiar la historia"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico