Violencia de género

Triple femicidio: los nenes que lograron sobrevivir continúan en terapia intensiva

"Están conectados a respirador, y el pronóstico es reservado. Están mejorando desde el punto neurológico, respiratorio y hemodinámico"

hospital pediátrico Humberto Notti de Guaymallén femicidio mendoza

El director del hospital pediátrico Humberto Notti de Guaymallén, Mendoza, Raúl Rufeil, aseguró hoy que los dos nenes heridos por el femicida que mató a tres mujeres en la provincia se encuentran “con pronóstico reservado” aunque destacó que “mejoran” en sus parámetros.

El médico señaló también que las heridas sufridas por los dos niños, particularmente el de 11 años, muestran “un ensañamiento que no entra en la naturaleza humana”.

LEA MÁS  Una joven buscó a su novio en Google y descubrió que era un femicida

“Están en terapia intensiva, conectados a respirador, y el pronóstico es reservado. Están mejorando desde el punto neurológico, respiratorio y hemodinámico. Pero por la edad y por las características de las lesiones no podemos hablar de un pronóstico que no sea reservado”, explicó.

En declaraciones a radio Belgrano, Rufeil detalló que ambos niños “pasaron “por el quirófano”, y mientras “el paciente de 11 años tenía una laceración hepática y una perforación gástrica que ya está reparada”, la nena, de 8 meses, “sufrió cortes cervicales, pero no tenía ninguna lesión de la vía aérea ni de los grandes bazos”.

LEA MÁS  La obligaron a cambiarse la malla porque su cuerpo “era inapropiado para niños”

“Siempre hay casos aberrantes, pero por la edad de los chiquitos, no entra en ninguna cabeza de la naturaleza humana, esto es fuera de lo común, es extraordinario”, añadió el médico.

Ayer, tres mujeres de 31, 45 y 90 años fueron asesinadas a puñaladas en su casa de Mendoza y dos niños, de 8 meses y 11 años, sufrieron graves heridas, al ser atacados por la ex pareja de una de las víctimas, quien fue detenido tras ser denunciado por otro chico, de 8 años, quien logró esconderse y advertir por teléfono a un familiar.

LEA MÁS  Cómo es la vida de Fernando Farré en la cárcel

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pea-1.jpg
Elecciones 2017

Cambiemos en Santa Fe: Marcos Peña trata de evitar un conflicto

Pese a que la Casa Rosada impulsó una sola lista, al sector del Pro no le simpatizó para nada la distribución de puestos
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-3.jpg
Economía

Reforma previsional: quieren unificar a los autónomos con monotributistas

Las escalas pagarían diferentes alícuotas. La idea ronda en las discusiones previas del proyecto y debe ser discutida con Hacienda y la AFIP
castillo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo2.jpg
La Salada

Escuchas de La Salada: el clan Castillo vinculado a más delitos graves

Los audios fueron difundidos por Telefé Noticias; revelan cómo se liberaban zonas para robos y cómo se coordinaban los ajustes de cuentas
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carrio-2.jpg
Elecciones 2017

Carrió muy activa en Facebook con fuertes definiciones

Junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada respondió preguntas a través de la red social
poli2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/poli2-6.jpg
Corrupción K

Los juicios contra De Vido y Boudou que vienen en el segundo semestre

La fecha de ambos será dada a conocer tras la feria judicial de invierno, en la mitad de julio

REALICE UN COMENTARIO