Violencia de género

Triple femicidio: los nenes que lograron sobrevivir continúan en terapia intensiva

"Están conectados a respirador, y el pronóstico es reservado. Están mejorando desde el punto neurológico, respiratorio y hemodinámico"

hospital pediátrico Humberto Notti de Guaymallén femicidio mendoza

El director del hospital pediátrico Humberto Notti de Guaymallén, Mendoza, Raúl Rufeil, aseguró hoy que los dos nenes heridos por el femicida que mató a tres mujeres en la provincia se encuentran “con pronóstico reservado” aunque destacó que “mejoran” en sus parámetros.

El médico señaló también que las heridas sufridas por los dos niños, particularmente el de 11 años, muestran “un ensañamiento que no entra en la naturaleza humana”.

LEA MÁS  Insólito: sufrió 27 paros cardíacos y ¡vive!

“Están en terapia intensiva, conectados a respirador, y el pronóstico es reservado. Están mejorando desde el punto neurológico, respiratorio y hemodinámico. Pero por la edad y por las características de las lesiones no podemos hablar de un pronóstico que no sea reservado”, explicó.

En declaraciones a radio Belgrano, Rufeil detalló que ambos niños “pasaron “por el quirófano”, y mientras “el paciente de 11 años tenía una laceración hepática y una perforación gástrica que ya está reparada”, la nena, de 8 meses, “sufrió cortes cervicales, pero no tenía ninguna lesión de la vía aérea ni de los grandes bazos”.

LEA MÁS  La doble vida del anestesista: trabajo con alcohol, drogas y desbordes

“Siempre hay casos aberrantes, pero por la edad de los chiquitos, no entra en ninguna cabeza de la naturaleza humana, esto es fuera de lo común, es extraordinario”, añadió el médico.

Ayer, tres mujeres de 31, 45 y 90 años fueron asesinadas a puñaladas en su casa de Mendoza y dos niños, de 8 meses y 11 años, sufrieron graves heridas, al ser atacados por la ex pareja de una de las víctimas, quien fue detenido tras ser denunciado por otro chico, de 8 años, quien logró esconderse y advertir por teléfono a un familiar.

LEA MÁS  Horror: mató a puñaladas a sus cuatro hijos y a su mujer y luego incendió la casa

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas

isela-constantini http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/isela-constantini1.jpg

El ministro de Transporte contó las razones que llevaron a la salida de Isela de la aerolínea de bandera