Tecnología

¿Tenés problemas para conciliar el sueño? Crearon un “Netflix” que te ayuda a dormir

Esta plataforma que ya ofrece unos 70 videos tomados de Youtube para poder dormir es gratuita y está en Internet

napflix

“Llevar la siesta a otro nivel”, ese es el objetivo de Napflix, una plataforma gratuita de videos on line donde se encuentra “la más silenciosa selección de contenidos para relajar el cerebro y facilitar el sueño”.

Esta página que ya ofrece unos 70 videos tomados de Youtube para poder dormir fue presentada el lunes por sus creadores: “Todos conocemos el insomnio: el cuerpo quiere dormir, pero la mente todavía está despierta y activa. ¿Cómo hacer que la cabeza pare?”.

LEA MÁS  Evitando intrusos: cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Netflix sin permiso

Una versión de la ópera Aída, el primer plano de los granos de arena azul de un reloj cayendo de un lado a otro, los desafíos del personaje de videojuegos Mario Bross por Dinosauriolandia, los giros infinitos de seis pollos rostizándose o una clase universitaria sobre la vida y obra de Karl Marx, son algunas de las opciones que se pueden elegir.

LEA MÁS  Cambios en Twitter: los huevos eclosionan en una nueva imagen

Víctor de Tena, de 31 años, y Francesc Bonet, de 41, son los dos publicistas españoles que están detrás de esta idea, quienes convirtieron su sensación de aburrimiento durante un partido de fútbol sin goles en Napflix.

“Tiene que ser una escena monótona, no repetida. La razón principal es tener la sensación de que estás viendo algo que, a pesar de ser lo mismo, puede que no lo sea. Es esa sensación que no requiere de concentración y que podría llamarse aburrimiento entretenido. Te puedes dormir y cuando te despiertas, puedes seguir el hilo”, explicó De Tena a eldiario.es.

LEA MÁS  Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos

Y agregó: “Tiene que ser ese tipo de cosas que recuerdan nuestra infancia, esas clases de instituto de después de comer, esas series de televisión de sobremesa que sabes que empiezan igual, que continúan igual”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes