Policiales

Hecho confuso: un policía quedó detenido al dispararle a un travesti

Sucedió en Mar del Plata. El efectivo quedó desafectado de la fuerza hasta tanto se esclarezca el hecho

Una travesti resultó herida ayer en Mar del Plata, al ser baleada por dos hombres que quisieron asaltarla, tras lo cual fueron detenidos un policía y otro hombre que trabaja como filetero, acusados de ser los autores de la agresión, informaron fuentes judiciales.

El asalto se produjo alrededor de las cuatro, en Luro y México, del barrio Don Bosco de ese balneario bonaerense. La víctima, una travesti cuyos datos no fueron informados, fue sorprendida por dos hombres que quisieron robarle, pero resistió el ataque por lo que uno de los delincuentes sacó un arma y la baleó.

LEA MÁS  Dijeron que se querían tirar en paracaídas y se robaron una avioneta

Si bien recibió cuatro balazos en las piernas y fue internada en el Hospital Interzonal, su vida no corría peligro, informó el diario La Capital.

La policía fue advertida de lo ocurrido por un llamado al 911, por lo que al concurrir al lugar detuvo a un policía de 28 años y a un hombre que trabaja como filetero, de 32, que fueron acusados de haber perpetrado el asalto.

LEA MÁS  Las últimas horas del autor de la masacre de Hurlingam antes de ser detenido

Ambos fueron apresados a unos 500 metros del lugar del intento de robo, a bordo de un Fiat Palio. Aparentemente, el policía baleó a la travesti con su arma reglamentaria por lo que fue imputado por robo calificado y uso de arma de fuego y fue separado de la fuera por disposición del Ministerio de Seguridad bonaerense.

LEA MÁS  Descontrol en Florencia Varela: dos adolescentes muertas y dos heridas en un brutal ataque

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios