Violencia de género

Así se encuentra detenido el femicida de Mendoza

Daniel Zalazar está actualmente en la comisaria séptima de Godoy Cruz; fue capturado en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza a donde se acercó para pedir asistencia médica

El femicida Daniel Zalazar está detenido por el triple crimen de Mendoza, masacre en la que acabó, a puñaladas, con la vida de su mujer Claudia Lorena Arias (30) y la tía y abuela de Arias, Marta Susana Ortíz (45) y Silda Vicenta Díaz (90).

Según indica el diario La Nación, el protagonista está detenido actualmente en la comisaria séptima de Godoy Cruz. Además, como resultado del ataque el profesor de taekwondo hirió a una beba de siete meses y a un niño de nueve años que hoy pelean por su vida.

LEA MÁS  El gemelo del asesino de Micaela pidió que su hermano "no salga más"

Ambos niños sufrieron heridas punzocortantes y fueron intervenidos quirúrgicamente por la guardia del hospital pediátrico Humberto Notti.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel