Política

Iván Liska, entre Jelinek y el manejo de la pauta oficial macrista

El joven de 25 años cuenta con un perfil bajísimo que trabaja en la Secretaria de Comunicación Pública de la Nación. ¿Cómo se maneja con los distintos medios?

Su nombre es casi desconocido, solo salió de su anonimato en puntuales —y breves— momentos en los últimos años. Uno de ellos fue esta semana, cuando se lo presumió “noviando” con Karina Olga Jelinek.

Te puede interesar:

Se trata de Iván Liska, un joven de 25 años y perfil bajísimo que trabaja en la Secretaria de Comunicación Pública de la Nación, a la sazón estudiante de Periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

LEA MÁS  Bolsos de López, Nisman y 678: las principales frases de la entrevista a CFK

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, el protagonista es amigo del célebre asesor de imagen Fabián Medina Flores e incluso participó en su programa “La Jaula de la Moda”… modelando justamente.

De todas formas, lo más relevante de este misterioso joven pasa por otro lado: su gravitación a la hora de manejar la pauta que el Estado les da a los medios de comunicación. “Yo no decido la pauta, yo no tengo poder absoluto de decisión. Yo no decido nada”, dijo a este cronista cuando lo consultó al respecto.

LEA MÁS  Seguí en vivo la entrevista a Cristina Kirchner

Sin embargo, los dueños de al menos tres conocidos diarios —dos de ellos muy importantes— aseguraron lo contrario: dijeron que los montos y condiciones de sus pautas las manejaron con Liska, solo con él.

Este último no lo negó: “Sí, puede ser, hablar hablo yo de medios, pero siempre para tratar temas administrativos, no porque tenga poder de decisión”, admitió.

LEA MÁS  Netanyahu: "Irán fue la que perpetró los dos atentados que dañaron a Argentina"

Liska no dudó: “Yo soy un empleado administrativo letra C, entré en 2011 a trabajar, cuando terminé la secundaria. Lo que hago puntualmente es la tarea administrativa de ordenar las pautas. Que tengas todo ordenado en Télam, que tengas el tarifario. Claramente yo no decido la pauta, yo no tengo poder absoluto de decisión. Yo no decido nada”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gato.jpg
Video

Malasia: un gato impide el último adiós a un hombre

El animal apareció durante el funeral de un hombre amante de los felinos en Langkawi
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/video-8.jpg
Video

Video: un vándalo rompe los cristales de un local y el karma lo castiga

Una cámara de seguridad de una tienda registró esta acción de vandalismo en una ciudad polaca
Merkel http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/merkel.jpg
Mundo

Merkel ganó las elecciones legislativas en Alemania, pero pierde apoyo

La actual canciller logró un 33,5% de los votos según el boca de urna. Detrás se ubicaron los socialdemócratas con el 21% y la neonazi Alternativa para Alemania
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-7.gif
Mundo Whatsapp

“¿Y? ¿Cómo te fue en la salida con ese chico?”

LEA MÁS  Seguí en vivo la entrevista a Cristina Kirchner
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Sacás un chicle cuando estas con amigos y te sentís…

LEA MÁS  Caso Báez: más sospechas sobre los fondos de la novia

REALICE UN COMENTARIO