Redes Sociales

“Ellas quieren…”: usuarios repudian a una marca de preservativos por una polémica publicidad

La marca peruana de preservativos quiso "lucrar" con la desgracia ajena, y sus clientes no la dejaron

gents

Una gran cantidad de usuarios en redes sociales se escandalizaron después de que la marca peruana de preservativos Gents “aprovechara” el caso de un joven que esperó por más de una hora a una chica para darle un oso de peluche gigante y flores.

“Si creías que con peluches y flores llegaban, estabas equivocado. Los tiempos han cambiado, sobrino… con Gents #TodasLlega. ¡Más claro, imposible!”, fue el mensaje publicado en Facebook.

Además, la imagen que acompaña el texto muestra la clara silueta de un preservativo, con la frase: “Ellas quieren otra cosa”.

La publicidad es una clara alusión al caso del joven, quien hasta se pronunció en Facebook por los comentarios que recibió.

Sin embargo, el aspecto “creativo” fue duramente criticado por decenas de usuarios, quienes consideraron que el mensaje es ofensivo y denigrante hacia las mujeres.

“Bravo. Lucrar con tragedia ajena. ¿Qué tratan de decir, que todas las mujeres solo buscan sexo? Mensaje ridículo”, cuestionó uno de los usuarios en Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial