Redes Sociales

“Ellas quieren…”: usuarios repudian a una marca de preservativos por una polémica publicidad

La marca peruana de preservativos quiso "lucrar" con la desgracia ajena, y sus clientes no la dejaron

gents

Una gran cantidad de usuarios en redes sociales se escandalizaron después de que la marca peruana de preservativos Gents “aprovechara” el caso de un joven que esperó por más de una hora a una chica para darle un oso de peluche gigante y flores.

“Si creías que con peluches y flores llegaban, estabas equivocado. Los tiempos han cambiado, sobrino… con Gents #TodasLlega. ¡Más claro, imposible!”, fue el mensaje publicado en Facebook.

Además, la imagen que acompaña el texto muestra la clara silueta de un preservativo, con la frase: “Ellas quieren otra cosa”.

La publicidad es una clara alusión al caso del joven, quien hasta se pronunció en Facebook por los comentarios que recibió.

Sin embargo, el aspecto “creativo” fue duramente criticado por decenas de usuarios, quienes consideraron que el mensaje es ofensivo y denigrante hacia las mujeres.

“Bravo. Lucrar con tragedia ajena. ¿Qué tratan de decir, que todas las mujeres solo buscan sexo? Mensaje ridículo”, cuestionó uno de los usuarios en Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”