Redes Sociales

“Ellas quieren…”: usuarios repudian a una marca de preservativos por una polémica publicidad

La marca peruana de preservativos quiso "lucrar" con la desgracia ajena, y sus clientes no la dejaron

gents

Una gran cantidad de usuarios en redes sociales se escandalizaron después de que la marca peruana de preservativos Gents “aprovechara” el caso de un joven que esperó por más de una hora a una chica para darle un oso de peluche gigante y flores.

“Si creías que con peluches y flores llegaban, estabas equivocado. Los tiempos han cambiado, sobrino… con Gents #TodasLlega. ¡Más claro, imposible!”, fue el mensaje publicado en Facebook.

LEA MÁS  Insólita tragedia: jugaba con su perro y murió ahorcado

Además, la imagen que acompaña el texto muestra la clara silueta de un preservativo, con la frase: “Ellas quieren otra cosa”.

La publicidad es una clara alusión al caso del joven, quien hasta se pronunció en Facebook por los comentarios que recibió.

Sin embargo, el aspecto “creativo” fue duramente criticado por decenas de usuarios, quienes consideraron que el mensaje es ofensivo y denigrante hacia las mujeres.

LEA MÁS  Ángel de Brito subió una foto burlándose de Florencia Kirchner

“Bravo. Lucrar con tragedia ajena. ¿Qué tratan de decir, que todas las mujeres solo buscan sexo? Mensaje ridículo”, cuestionó uno de los usuarios en Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzaron las marchas hacia Plaza de Mayo

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos. A las 16, frente a la Casa Rosada, Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Polémica declaración de Claudio Avruj sobre el número de los desaparecidos

Claudio Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/claudio-avruj.jpg

“Estos últimos 12 años se ha fanatizado a una sección de la sociedad fervientemente”, se quejó en Twitter el secretario de Derechos Humanos