Mundo Insólito

De no creer: este forense estaba tan ebrio que se caía arriba del cuerpo que debía analizar

El hombre no podía levantarse y un policía tuvo que ayudarlo para que no "contaminara" el cuerpo

forense.jpg_594723958

Los vecinos de un asentamiento estaban reunidos alrededor del cadáver que uno de ellos había hallado unos minutos atrás, dando aviso a la Policía. Los oficiales ya habían hecho un cerco para dejar a los especialistas trabajar.

Entonces entró en escena el forense. Su misión era hacer un examen preliminar el cuerpo, para tejer las primeras hipótesis de qué o quién pudo haberlo matado. Pero no estaba en condiciones de hacerlo.

Visiblemente ebrio desde el momento en que llegó, apenas se mantenía en pie. Al punto que cuando se agachó para revisarlo de cerca terminó con la cabeza incrustada en el muerto. Los testigos no pudieron contener la risa.

Uno de los oficiales tuvo que tomarlo de la parte trasera del pantalón para levantarlo. Luego, en un movimiento muy poco ortodoxo, el forense tomó el cuerpo por las piernas para sacarlo del pozo en el que estaba. Se terminó cayendo de espaldas, para asombro de todos los presentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”