Mundo Insólito

De no creer: este forense estaba tan ebrio que se caía arriba del cuerpo que debía analizar

El hombre no podía levantarse y un policía tuvo que ayudarlo para que no "contaminara" el cuerpo

forense.jpg_594723958

Los vecinos de un asentamiento estaban reunidos alrededor del cadáver que uno de ellos había hallado unos minutos atrás, dando aviso a la Policía. Los oficiales ya habían hecho un cerco para dejar a los especialistas trabajar.

Entonces entró en escena el forense. Su misión era hacer un examen preliminar el cuerpo, para tejer las primeras hipótesis de qué o quién pudo haberlo matado. Pero no estaba en condiciones de hacerlo.

LEA MÁS  De película: trataron de "liberar" a su periquito con un trágico resultado

Visiblemente ebrio desde el momento en que llegó, apenas se mantenía en pie. Al punto que cuando se agachó para revisarlo de cerca terminó con la cabeza incrustada en el muerto. Los testigos no pudieron contener la risa.

Uno de los oficiales tuvo que tomarlo de la parte trasera del pantalón para levantarlo. Luego, en un movimiento muy poco ortodoxo, el forense tomó el cuerpo por las piernas para sacarlo del pozo en el que estaba. Se terminó cayendo de espaldas, para asombro de todos los presentes.

LEA MÁS  Actriz porno arriesga una estadía en la cárcel por filmar una escena de sexo en un cementerio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel