Televisión

El inesperado desafío de Dalbón a Lanata

"Él sabe que le vamos a ganar el juicio", afirmó Gregorio Dalbón en una entrevista con Mauro Viale. Y agregó: "Prefiero ser la mascota de Cristina y no el títere de Magnetto"

Dalbón

Este domingo, el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, estuvo invitado al programa Mauro, la pura verdad, y tildó de cobarde a Jorge Lanata por ausentarse a la audiencia de mediación de la última semana. “No vino porque es un cobarde, sólo un cobarde puede insultar a una mujer como la insulto a Cristina Kirchner, también insultó al 54% que la eligió”, sostuvo.

Luego de los insultos del conductor hacia la ex presidenta y su defensor, el letrado lo desafió: “Lanata, si usted es periodista, muéstreme el titulo esta noche y dónde se recibió”,

LEA MÁS  Video: Roberto Navarro repitió su histórico blooper en vivo

“Tengo el hábito de ganar, no vino a la mediación y le mintió a la gente, dijo que no era obligatoria y es obligatorio. Para justificar la ausencia, hay que estar enfermo o a más de 150 kilómetros y usted dijo que estaba en la radio, que le importaba más eso que ir a la mediación y antes dijo que la iba a enfrentar pero no lo hizo”, agregó.

LEA MÁS  Video: mujer interrumpió una entrevista a Lanata en plena vía pública

Dalbon le deseó lo mejor, aunque de manera irónica se refirió a los dichos del periodista sobre él y Cristina Kirchner. “Ojalá usted nunca se enferme, jamás sea viejo y no termine como una mierda como le dijo a Cristina”, apuntó.

“Usted insulta a sus colegas, eso es usted. Me dijo cerdo, ¿usted se miró al espejo? Me dijo “hijo de puta, no sabe la buena mamá que tuve, lo divino que fue que me vea cuando me recibí de abogado”, añadió.

LEA MÁS  Hubo acuerdo: diputados K y de Cambiemos exigen aumentos de sueldo

Sobre el final del programa, Dalbon dijo que no le tiene miedo ni a Lanata ni a Magneto y aseguró que va a perder todos sus juicios. “Se cree impune, cree que le tengo miedo, va a ir a la justicia y va a perder los juicios que le vamos a Cristina Kirchner y yo”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia extraterrestre1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momia-extraterrestre1.jpg
Hallazgos Históricos

Misterio por el hallazgo de un extraterrestre momificado en Perú

Un portal de divulgación científica dio a conocer el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca
DYN37, BUENOS AIRES, 27/06/2017, ACAMPE DE ORGANIZACIONES SOCIALES DURANTE LA REUNION POR EL SALARIO MINIMO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER, http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn37-13.jpg
Paros y protestas

Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000

Militantes de Barrios de Pie y otras agrupaciones marchan desde las 11 por la avenida 9 de Julio hasta el Obelisco, desde donde luego se trasladarán hasta la sede principal del Ministerio de Trabajo de la Nación
bombero con bebe http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bombero-con-bebe.jpg
Historias de vida

Conmovedora imagen: bombero alimentó al bebé que rescató de un accidente de tránsito

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los automóviles siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte"
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

El dólar mayorista mostraba un comportamiento todavía mayor al saltar 11 centavos al operar a $ 16,42
boca2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca2-1.jpg
Fuera de juego

El ejemplar mensaje de un profesor a sus alumnos de Boca

Luego de la consagración del conjunto Xeneize, el docente (fanático de River) realizó un sorpresivo detalle

REALICE UN COMENTARIO