Televisión

El inesperado desafío de Dalbón a Lanata

"Él sabe que le vamos a ganar el juicio", afirmó Gregorio Dalbón en una entrevista con Mauro Viale. Y agregó: "Prefiero ser la mascota de Cristina y no el títere de Magnetto"

Dalbón

Este domingo, el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, estuvo invitado al programa Mauro, la pura verdad, y tildó de cobarde a Jorge Lanata por ausentarse a la audiencia de mediación de la última semana. “No vino porque es un cobarde, sólo un cobarde puede insultar a una mujer como la insulto a Cristina Kirchner, también insultó al 54% que la eligió”, sostuvo.

Luego de los insultos del conductor hacia la ex presidenta y su defensor, el letrado lo desafió: “Lanata, si usted es periodista, muéstreme el titulo esta noche y dónde se recibió”,

LEA MÁS  Woody Allen y las acusaciones de abuso: "Soy una víctima del odio"

“Tengo el hábito de ganar, no vino a la mediación y le mintió a la gente, dijo que no era obligatoria y es obligatorio. Para justificar la ausencia, hay que estar enfermo o a más de 150 kilómetros y usted dijo que estaba en la radio, que le importaba más eso que ir a la mediación y antes dijo que la iba a enfrentar pero no lo hizo”, agregó.

LEA MÁS  ¿Vuelve? Fran Drescher dio detalles sobre el posible regreso de La Niñera

Dalbon le deseó lo mejor, aunque de manera irónica se refirió a los dichos del periodista sobre él y Cristina Kirchner. “Ojalá usted nunca se enferme, jamás sea viejo y no termine como una mierda como le dijo a Cristina”, apuntó.

“Usted insulta a sus colegas, eso es usted. Me dijo cerdo, ¿usted se miró al espejo? Me dijo “hijo de puta, no sabe la buena mamá que tuve, lo divino que fue que me vea cuando me recibí de abogado”, añadió.

LEA MÁS  La emotiva charla entre El Puma Rodríguez y Raphael sobre la donación de órganos

Sobre el final del programa, Dalbon dijo que no le tiene miedo ni a Lanata ni a Magneto y aseguró que va a perder todos sus juicios. “Se cree impune, cree que le tengo miedo, va a ir a la justicia y va a perder los juicios que le vamos a Cristina Kirchner y yo”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  El enojo de Sol Pérez con Pampita, en medio de un debate por el aborto
Sk0EcaNTx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sk0ecantx_930x525.jpg
Paro general de la CGT

Uno de los titulares de la CGT aseguró que “el paro no soluciona nada”

Acuña advirtió que la CGT no realizará ningún tipo de corte de ruta o de calles, pero alertó: "Quédense tranquilos que mañana nadie va a ir a trabajar"
fer http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/fer.jpg
Mundial de Rusia 2018

“Impresentable”: un periodista estalló en vivo contra Tapia

Luego del descargo del presidente de la AFA, Fernando Carlos se mostró molesto al aire en su programa de ESPN