Televisión

El inesperado desafío de Dalbón a Lanata

"Él sabe que le vamos a ganar el juicio", afirmó Gregorio Dalbón en una entrevista con Mauro Viale. Y agregó: "Prefiero ser la mascota de Cristina y no el títere de Magnetto"

Dalbón

Este domingo, el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, estuvo invitado al programa Mauro, la pura verdad, y tildó de cobarde a Jorge Lanata por ausentarse a la audiencia de mediación de la última semana. “No vino porque es un cobarde, sólo un cobarde puede insultar a una mujer como la insulto a Cristina Kirchner, también insultó al 54% que la eligió”, sostuvo.

Luego de los insultos del conductor hacia la ex presidenta y su defensor, el letrado lo desafió: “Lanata, si usted es periodista, muéstreme el titulo esta noche y dónde se recibió”,

LEA MÁS  Armado de listas: las "condiciones" que la UCR bonaerense le pone a Vidal

“Tengo el hábito de ganar, no vino a la mediación y le mintió a la gente, dijo que no era obligatoria y es obligatorio. Para justificar la ausencia, hay que estar enfermo o a más de 150 kilómetros y usted dijo que estaba en la radio, que le importaba más eso que ir a la mediación y antes dijo que la iba a enfrentar pero no lo hizo”, agregó.

LEA MÁS  Quiénes son los famosos que irán a la marcha del #1A a favor del Gobierno

Dalbon le deseó lo mejor, aunque de manera irónica se refirió a los dichos del periodista sobre él y Cristina Kirchner. “Ojalá usted nunca se enferme, jamás sea viejo y no termine como una mierda como le dijo a Cristina”, apuntó.

“Usted insulta a sus colegas, eso es usted. Me dijo cerdo, ¿usted se miró al espejo? Me dijo “hijo de puta, no sabe la buena mamá que tuve, lo divino que fue que me vea cuando me recibí de abogado”, añadió.

LEA MÁS  Por el paro, liberaron peajes de ingreso a la Ciudad y hay facilidades para estacionar

Sobre el final del programa, Dalbon dijo que no le tiene miedo ni a Lanata ni a Magneto y aseguró que va a perder todos sus juicios. “Se cree impune, cree que le tengo miedo, va a ir a la justicia y va a perder los juicios que le vamos a Cristina Kirchner y yo”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO