Instagram

Instagram está probando un nueva función de video en directo

Zuckerberg sigue probando sus ideas en todas sus plataformas

instagram zoom

Después del éxito de las transmisiones de videos en vivo en Facebook, Zuckerberg llevará esta última iniciativa a otra de sus plataformas: Instagram.

Al menos eso afirma el medio especializado T Journal, que ha dado a conocer que la red social estaría probando esta nueva funcionalidad que permitiría a algunos de sus usuarios compartir vídeos en tiempo real y a la que habríabautizado con el nombre de Go Insta. Una suerte de experimento del que han compartido algunas capturas y cuyos detalles os contamos seguidamente.

Cómo es Go Insta

Live

De esta manera y aunque la compañía que nos ocupa no se ha pronunciado todavía al respecto (actualizaremos este artículo cuando lo haga), parece que ciertos habituales de la aplicación han informado de esta nueva incursión que, por cierto, formaría parte de Stories, recién lanzada hace unas semanas.

LEA MÁS  El video super hot de Ayelén Paleo: "No Photoshop"

En cuanto a su funcionamiento y aunque todavía desconocemos muchas cuestiones al respecto, parece que la característica se activará pulsando sobre un botón de grandes dimensiones con el nombre de Go Insta. Al hacerlo, inmediatamente mostrará a los usuarios que retransmitan un vídeo un directo un pequeño cartel en la página superior de su página con el indicativo “live”, para indicarles que se encuentran retransmitiendo.

58b8ec25352dfa

Por otra parte y según este medio, parece que los vídeos se almacenarán en Instagram, aunque también podría ocurrir lo mismo que con Stories y desaparecer en un plazo de 24 horas, al más puro estilo Snapchat. En todo caso, todavía tendremos que esperar para conocer más.

LEA MÁS  Unsquared: la app para publicar fotos panorámicas en Instagram

Lo mas probable y a falta de información oficial, es que esta característica no tarde en hacerse extensible a otros usuarios de otras partes del globo. De hecho, sería un movimiento bastante lógico por parte de la multinacional, en especial si tenemos en cuenta, como apuntábamos al inicio de este post, que Facebook introdujo este tipo de retransmisiones (Facebook Live) hace unos meses y que, desde entonces, no ha dejado de apostar por ellos.

LEA MÁS  ¿Cómo saber qué te dijeron en una nota de voz sin necesidad de abrirla?

De hecho, fue este mismo martes cuando la entidad anunció que permitirá que los administradores de páginas puedan programar las emisiones de sus directos, incluso con una semana de antelación. Algo que le permitirá avisar a su audiencia, ofrecerles información adicional previamente y otras ventajas que ya puedes suponer. Si quieres hacerte una idea de cómo funciona Go Insta de manera más precisa, no te pierdas este vídeo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO