Política

Guillermo Moreno y sus fuertes elogios al Gobernador Insfrán

En declaraciones radiales, el ex secretario de Comercio respaldó al mandatario formoseño tras el escándalo que involucró a su familia con un cargamento de marihuana

El ex Secretario de Comercio Interior del gobierno kirchnerista, Guillermo Moreno, respaldó al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, luego de que la Gendarmería incautara un cargamento de marihuana en un camión que pertenece a la sobrina del mandatario.

Además, insinuó que la investigación tras el hallazgo de la droga está impulsada por el Gobierno para perseguir al “mejor gobernador del país”.

“Lamentablemente no me sorprende porque este gobierno oligarca se mete con el mejor de los nuestros, Insfrán es el mejor gobernador que tenemos, le buscan y como no encuentran nada, hacen esto, encontraron que el marido de la hija de una prima… es una cosa absolutamente ridícula”, declaró Moreno en diálogo con radio Formosa.

LEA MÁS  En el Gobierno, califican como un "tema privado" la denuncia contra Arribas

En ese sentido, dijo: “De la oligarquía no me sorprende nada, imagínense que un día bombardearon la Plaza de Mayo, qué me puede sorprender”.

Pero no se quedó ahí. Moreno, que actualmente es el consejero nacional del Partido Justicialista, dijo que la supuesta persecución contra el mandatario se debe a que es “la figura más destacada” dentro del peronismo.

LEA MÁS  Frigerio, sobre el 2x1: "El Gobierno no le da órdenes a la Justicia"

“Primero es presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista. En la estructura interna del partido él es la autoridad máxima, define alianzas y plataformas, entonces para las autoridades del congreso es una figura más que destacada en la vida interna de nuestro partido”, señaló.

“Segundo le están pegando al mejor gobernador y le están diciendo a los demás gobernadores que si nos metimos con Insfrán, que es todo esto, respaldado por el peronismo de todo el país, porque no hay nadie que no lo respalde, nos podemos meter con cualquiera”, agregó.

LEA MÁS  Pino Solanas: "Cambiemos está atentando contra el cine nacional"

De igual forma, instó a los opositores de esa provincia a que cambien su actitud, y aseguró que “por sobre todo van contra los que no dan el brazo a torcer” como Insfrán quien “defiende el destino de los formoseños, desde el peronismo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Política

Carrio denunció a Lorenzetti de querer aspirar al cargo de Macri en caso de un “golpe civil”

La diputada nacional le reclamó además al presidente Mauricio Macri que la "defienda" en las denuncias que realiza
Argentina's Lucas Alario celebrates afte http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nintchdbpict000264650445.jpg
Selección Argentina

La AFA confirmó los convocados del medio local para los próximos amistoso de Argentina

El departamento de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dio a conocer los citados del ámbito local para los duelos con Brasil y Singapur
superclasico-de-verano-2352349w620-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/superclasico-de-verano-2352349w620-1.jpg
Torneo de Primera División

La razón del gesto de siete en el primer gol de Driussi a Gimnasia

Tras el tanto del goleador del torneo, que significó el 1 a 0 parcial de River al Lobo, se desató la polémica por el extraño festejo del futbolista de River
María Lorena Ramírez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mara-lorena-ramrez.jpg
Mundo Insólito

Mexicana ganó una ultramaratón corriendo con sandalias y pollera

María Lorena Ramírez, de 22 años, venció en la Ultra Trail Cerro Rojo de Puebla sin ningún tipo de equipo deportivo
San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones

REALICE UN COMENTARIO