Política

Guillermo Moreno y sus fuertes elogios al Gobernador Insfrán

En declaraciones radiales, el ex secretario de Comercio respaldó al mandatario formoseño tras el escándalo que involucró a su familia con un cargamento de marihuana

El ex Secretario de Comercio Interior del gobierno kirchnerista, Guillermo Moreno, respaldó al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, luego de que la Gendarmería incautara un cargamento de marihuana en un camión que pertenece a la sobrina del mandatario.

Además, insinuó que la investigación tras el hallazgo de la droga está impulsada por el Gobierno para perseguir al “mejor gobernador del país”.

“Lamentablemente no me sorprende porque este gobierno oligarca se mete con el mejor de los nuestros, Insfrán es el mejor gobernador que tenemos, le buscan y como no encuentran nada, hacen esto, encontraron que el marido de la hija de una prima… es una cosa absolutamente ridícula”, declaró Moreno en diálogo con radio Formosa.

LEA MÁS  Macri y Vidal encabezaron el primer timbreo nacional tras las PASO

En ese sentido, dijo: “De la oligarquía no me sorprende nada, imagínense que un día bombardearon la Plaza de Mayo, qué me puede sorprender”.

Pero no se quedó ahí. Moreno, que actualmente es el consejero nacional del Partido Justicialista, dijo que la supuesta persecución contra el mandatario se debe a que es “la figura más destacada” dentro del peronismo.

LEA MÁS  Polémica: el massismo propone "extinción de pena" para delitos en protestas sociales

“Primero es presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista. En la estructura interna del partido él es la autoridad máxima, define alianzas y plataformas, entonces para las autoridades del congreso es una figura más que destacada en la vida interna de nuestro partido”, señaló.

“Segundo le están pegando al mejor gobernador y le están diciendo a los demás gobernadores que si nos metimos con Insfrán, que es todo esto, respaldado por el peronismo de todo el país, porque no hay nadie que no lo respalde, nos podemos meter con cualquiera”, agregó.

LEA MÁS  La picante confesión del ex dueño de Tiempo Argentino

De igual forma, instó a los opositores de esa provincia a que cambien su actitud, y aseguró que “por sobre todo van contra los que no dan el brazo a torcer” como Insfrán quien “defiende el destino de los formoseños, desde el peronismo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"
nati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nati-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

El curioso consejo sexual que Nati Jota recibió de su mamá

A través de su cuenta de Twitter, la integrante del programa ESPN Redes compartió la conversación que tuvo con su progenitora
Nafta2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nafta2.jpg
Aplicaciones

Imperdible: una app te deja comparar el precio de la nafta

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Energía y Minería a través del Portal de Datos Abiertos
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico-4.jpg
Video

Tras casi 100 horas atrapado, un perico fue rescatado en México

El ave fue retirada al cuarto día tras hacerse escuchar con fuertes gritos. Quedó al cuidado de una familia con la esperanza de que sus dueños hayan sobrevivido

REALICE UN COMENTARIO