Política

Guillermo Moreno y sus fuertes elogios al Gobernador Insfrán

En declaraciones radiales, el ex secretario de Comercio respaldó al mandatario formoseño tras el escándalo que involucró a su familia con un cargamento de marihuana

El ex Secretario de Comercio Interior del gobierno kirchnerista, Guillermo Moreno, respaldó al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, luego de que la Gendarmería incautara un cargamento de marihuana en un camión que pertenece a la sobrina del mandatario.

Además, insinuó que la investigación tras el hallazgo de la droga está impulsada por el Gobierno para perseguir al “mejor gobernador del país”.

“Lamentablemente no me sorprende porque este gobierno oligarca se mete con el mejor de los nuestros, Insfrán es el mejor gobernador que tenemos, le buscan y como no encuentran nada, hacen esto, encontraron que el marido de la hija de una prima… es una cosa absolutamente ridícula”, declaró Moreno en diálogo con radio Formosa.

LEA MÁS  Impulsan pedido de juicio político a Alicia Kirchner

En ese sentido, dijo: “De la oligarquía no me sorprende nada, imagínense que un día bombardearon la Plaza de Mayo, qué me puede sorprender”.

Pero no se quedó ahí. Moreno, que actualmente es el consejero nacional del Partido Justicialista, dijo que la supuesta persecución contra el mandatario se debe a que es “la figura más destacada” dentro del peronismo.

LEA MÁS  Escracharon a un funcionario de Cambiemos con un video en paños menores

“Primero es presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista. En la estructura interna del partido él es la autoridad máxima, define alianzas y plataformas, entonces para las autoridades del congreso es una figura más que destacada en la vida interna de nuestro partido”, señaló.

“Segundo le están pegando al mejor gobernador y le están diciendo a los demás gobernadores que si nos metimos con Insfrán, que es todo esto, respaldado por el peronismo de todo el país, porque no hay nadie que no lo respalde, nos podemos meter con cualquiera”, agregó.

LEA MÁS  Audio: Alejandro Dolina estalló contra el Gobierno

De igual forma, instó a los opositores de esa provincia a que cambien su actitud, y aseguró que “por sobre todo van contra los que no dan el brazo a torcer” como Insfrán quien “defiende el destino de los formoseños, desde el peronismo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado
Villa 20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/villa-20.jpg
Sociedad

¿Cómo es el proceso de pacificación de la Villa 20?

Fue desarticulada una banda que dominaba un asentamiento en la zona sur de la ciudad; uno de los búnkeres de venta de droga será utilizado por el gobierno porteño para asistencia social
all-blacks-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/all-blacks-1024x576.jpg
Rugby Championship

Los All Blacks comenzaron el Rugby Championship con un triunfo en Australia

En el primer partido del torneo, los Hombres de Negro se impusieron con autoridad por 54-34 ante los Wallabies
kyrgios http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kyrgios.jpg
Masters 1000 Cincinnati

Kyrgios venció a Nadal y es semifinalista de Cincinnati

El tenista australiano derrotó al próximo número 1 del mundo por 6-2 y 7-5 y accedió a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati donde enfrentará a David Ferrer
erica-rivas-ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/erica-rivas-ricardo-darin.jpg
Polémica

¿Erica Rivas denunció judicialmente por acoso a Ricardo Darín?

Los tres formaron parte de la película "La Cordillera". A la filmación, Darín y Rivas llegaron como amigos pero hoy ella no lo puede ver; Gerardo Romano dio su versión en "Polémica en el Bar"

REALICE UN COMENTARIO