Escándalo

Garfunkel habló después de las fotos junto a Victoria Vannucci cazando animales

Por medio de una serie de mensajes, el empresario le reveló al periodista Carlos Monti que hay una causa de amenazas y violación a la intimidad en curso

Matías Garfunkel decidió hablar del escándalo de las fotos junto a Victoria Vannucci cazando animales. Esta mañana, durante su programa en Radio 10, el periodista Carlos Monti reveló una conversación que tuvo con el empresario.

Te puede interesar:

“Yo hablé con Garfunkel, si quieren les cuento lo que me escribió ayer a la mañana temprano, estuve chateando con él”, dijo antes de leer la conversación.

“Te comento que el tweet está inventado”, declaró el protagonista en referencia a la cuenta que reveló las imágenes, @MucamaGarfunkel.

“En este momento está siendo investigada por la justicia en la causa de amenazas y violación a la intimidad. Simplemente quería que estuvieses al tanto que forma parte de un hecho nuevo dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados. Tenemos una idea de quién está atrás de todo esto, esperemos que la justicia aclare rápidamente el tema”, le contó Matías, que actualmente está radicado en Miami.

“Gracias Carlos por tu comprensión, mi verdadera opinión es que siento muchísima impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Cada vez que se menciona a determinada persona, te revolean con algo. Esto es tremendo. Abrazos”, concluyó sin hacer ningún tipo de mea culpa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis total en Santa Cruz: el peor momento del kirchnerismo

Escuelas están casi paralizadas, creció el endeudamiento de la provincia y hay malestar en el propio PJ