Ferrocarril Sarmiento

Volvió el Sarmiento con un servicio reducido

Así lo confirmó el presidente de Trenes Argentinos. Un servicio de colectivos recorrerá el tramo Castelar - Moreno hasta que arreglen el cableado eléctrico

Tren-Sarmiento

El ferrocarril Sarmiento estuvo más de 24 horas interrumpido. Desde Trenes Argentinos confirmaron que volverá a funcionar desde las 4 del domingo entre Once y Castelar. Para el tramo que va desde Castelar a Moreno, en cualquiera de los dos sentidos, la empresa pondrá colectivos hasta tanto se arregle el cableado.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones, encargada de la operación de la línea Sarmiento, pondrá mañana a disposición 35 ómnibus para que los pasajeros puedan viajar entre las estaciones de Castelar y Moreno, en el oeste del Conurbano, informó esta noche.

“La empresa contará con 35 colectivos que realizarán el trayecto Castelar-Moreno y viceversa, parando en todas las estaciones intermedias. Los pasajeros podrán ascender a los mismos una vez que las formaciones ferroviarias arriben a Castelar. Los primeros colectivos saldrán a las 4.30 desde la estación Moreno”, indicó en un comunicado.

Al mismo tiempo, la operadora informó que continúaba “trabajando, con todos los recursos disponibles, para subsanar el inconveniente eléctrico y que los trenes puedan completar su recorrido habitual”.

“Una vez normalizada la prestación, los micros quedarán en reserva hasta tanto la obra de recambio del sistema troncal de energía quede finalizada, para evitar que alguna falla eléctrica que pudiera producirse, traiga aparejadas demoras para los usuarios”, completó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales