Mundo Insólito

El Titanic, un poroto: encontró una GoPro al fondo del mar y descubrió un video de una locura de amor

El joven buzo publicó el video en internet y los dueños de la cámara se llevaron una gran sorpresa al ver expuesto su historia en las redes

gopro

Un buzo ruso encontró una cámara GoPro en las profundidades del mar frente a las costas de Vladivostok, en Rusia y, para dar con sus dueños, decidió revisar qué videos tenía grabado el equipo. El joven deportista decidió publicar uno de los clips en Instagram para dar con sus protagonistas.

“Si alguien conoce al muchacho del video, le espera una sorpresa”, rezaba el mensaje que acompaña a la publicación.

LEA MÁS  Su beba había muerto, pero seguían compartiendo fotos de su cuerpo en las redes

La cámara llevaba un año en el océano y se perdió . En uno de los materiales registrados se veía la locura de amor que había realizado el dueño de la GoPro antes de que perdiera su equipo fílmico.

El romántico video, ahora viral en Instagram, muestra cómo el joven se lanza al mar desde un acantilado para mostrar su valentía a decenas de curiosos y el amor que sentía por su novia.

LEA MÁS  Rompió un avión con su cola y le salvó la vida a 300 personas

Se trata de Denis Zaychuk. Él aparece al principio del clip besándose con su novia,Anna Panina. Acto seguido, el joven se lanza al mar y entonces se aprecia como pierde la GoPro, que acaba entre unas rocas en el mar.

Tras verse con protagonistas de un video viral en Instagram, Zaychuk y Panina se pusieron en contacto con el joven buzo para poder rescatar la GoPro. Ellos contaron que habían perdido el aparato el 1 de septiembre del año 2015.

LEA MÁS  Buscó cita por Tinder y terminó saliendo con una actriz porno

La pareja vive en San Petersburgo, a más de 9.000 kilómetros de donde la perdieron, pero gracias a la publicación del vídeo en Instagram, pudieron dar con ella.

 

Un vídeo publicado por @sup_vl el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios