Moda

Fresca y cómoda: ¿te animás a usar pantalones pijama en la calle?

Del color, tela y estampado que más te gusten, los pantalones corte pijama salen a la calle para un look canchero y desfachatado a la vez que ultra cómodo

Anchos y con elástico en la cintura como pijamas o palazzos. Así son los nuevos pantalones. Se llevan lisos o estampados y se consagran como el must have de esta temporada.

Los Silk-Pants o pantalones pijama se pueden combinar con una blusa fina, semi-transparente de seda o raso. Lo mejor es que en este caso el pantalón no cuente con un estampado muy llamativo.

Usalos con tacos para la noche y suecos para ir a trabajar, y si te sentis atrevisa mostrá la panza conbinandolos con un top, sobre todo su son tiro corto y caen en la cadera.

Combinalos además con otra trend, la bota ancha, para un look boho chic muy buena onda. Las opciones son interminables.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”