Mundo Insólito

Insólito: apostó por los números de Lost y ganó 13 millones de pesos

El Quini 6 tuvo su ganador del pleno y fue gracias la serie más famosa de la televisión

LOST-1

La serie Lost fue una de las más series más vistas en todo el mundo y, con final decepcionante o no, los fanñaticos siguen estando al pie del cañón. Por eso tal vez sea que hay quienes, seis años después, siguen rindiendo culto a la serie y, por ejemplo, jugando los famosos números en el Quini 6.

Pero esta vez funcionó: un fan jugó al 4, 8, 15, 16, 23 y 42, la secuencia numérica que lleva a uno de los protagonistas a volverse rico justamente por apostarla en la lotería y que termina por tener un significado central en la trama de la serie, y ganó 13 millones y medio de pesos.

LEA MÁS  Ni un WhatsApp: dejó a su novio con una lista de Spotify

Desde que las cifras aparecieron por primera vez en el 18º capítulo de la primera temporada emitido originalmente el 2 de marzo de 2005, miles de personas de todo el mundo comenzaron a apostarlos regularmente todas las semanas.

El miércoles de la semana pasada, en el primer sorteo tradicional del Quini 6, salieron los famosos números 4, 8, 15, 16 y 23, junto al 28. Hubo un ganador del pleno y se quedó con el pozo de más de 13 millones y medio de pesos. Los 1.187 apostadores que acertaron cinco de los seis números se llevaron 306,16 pesos cada uno. Nada mal, ¿no?

LEA MÁS  Este gamer profesional demuestra que no se necesitan brazos para romperla online
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país