Mundo Insólito

Insólito: apostó por los números de Lost y ganó 13 millones de pesos

El Quini 6 tuvo su ganador del pleno y fue gracias la serie más famosa de la televisión

LOST-1

La serie Lost fue una de las más series más vistas en todo el mundo y, con final decepcionante o no, los fanñaticos siguen estando al pie del cañón. Por eso tal vez sea que hay quienes, seis años después, siguen rindiendo culto a la serie y, por ejemplo, jugando los famosos números en el Quini 6.

Pero esta vez funcionó: un fan jugó al 4, 8, 15, 16, 23 y 42, la secuencia numérica que lleva a uno de los protagonistas a volverse rico justamente por apostarla en la lotería y que termina por tener un significado central en la trama de la serie, y ganó 13 millones y medio de pesos.

LEA MÁS  Quisieron grabar a un auto de lujo en la ruta y terminaron chocándolo

Desde que las cifras aparecieron por primera vez en el 18º capítulo de la primera temporada emitido originalmente el 2 de marzo de 2005, miles de personas de todo el mundo comenzaron a apostarlos regularmente todas las semanas.

El miércoles de la semana pasada, en el primer sorteo tradicional del Quini 6, salieron los famosos números 4, 8, 15, 16 y 23, junto al 28. Hubo un ganador del pleno y se quedó con el pozo de más de 13 millones y medio de pesos. Los 1.187 apostadores que acertaron cinco de los seis números se llevaron 306,16 pesos cada uno. Nada mal, ¿no?

LEA MÁS  Músico australiano shockea a sus fans con su nuevo video: sexo gay, sadomasoquismo y drogas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad