Mundo Insólito

Insólito: apostó por los números de Lost y ganó 13 millones de pesos

El Quini 6 tuvo su ganador del pleno y fue gracias la serie más famosa de la televisión

LOST-1

La serie Lost fue una de las más series más vistas en todo el mundo y, con final decepcionante o no, los fanñaticos siguen estando al pie del cañón. Por eso tal vez sea que hay quienes, seis años después, siguen rindiendo culto a la serie y, por ejemplo, jugando los famosos números en el Quini 6.

Pero esta vez funcionó: un fan jugó al 4, 8, 15, 16, 23 y 42, la secuencia numérica que lleva a uno de los protagonistas a volverse rico justamente por apostarla en la lotería y que termina por tener un significado central en la trama de la serie, y ganó 13 millones y medio de pesos.

Desde que las cifras aparecieron por primera vez en el 18º capítulo de la primera temporada emitido originalmente el 2 de marzo de 2005, miles de personas de todo el mundo comenzaron a apostarlos regularmente todas las semanas.

El miércoles de la semana pasada, en el primer sorteo tradicional del Quini 6, salieron los famosos números 4, 8, 15, 16 y 23, junto al 28. Hubo un ganador del pleno y se quedó con el pozo de más de 13 millones y medio de pesos. Los 1.187 apostadores que acertaron cinco de los seis números se llevaron 306,16 pesos cada uno. Nada mal, ¿no?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados