Política

Crisis en el partido de Pilar: Ducoté con el municipio intervenido y Cariglino complicó al Consejo

El ex intendente de Malvinas Argentinas recayó en el distrito de Cambiemos, puso su gente en áreas claves y ahora removió al presidente del concejo deliberante

ducote

El gobierno provincial decidió enviar al ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, a “auxiliar” a quien ocupa ese cargo actualmente en Pilar, Nicolás Ducoté, quien tiene el municipio intervenido.

En ese esquema, el otrora jefe comunal puso al secretario de Salud, Carlos Kambourian, y de Planeamiento Urbano, Luis Invernizzi. Ahora se quedó con la presidencia del concejo en una sesión tildada de “bochornosa” por el massismo.

LEA MÁS  "Hay intencionalidad personal contra Freiler", dijo el consejero K que salvó al juez

Este viernes, en  una sesión express, el oficialismo junto a cuatro concejales que responden al ex funcionario provincial José “Negro” Molina juntó 14 manos para votar a las nuevas autoridades y correr de la presidencia al massista que responde a Facundo Moyano, Osvaldo Pugliesse.

La sesión extraordinaria estuvo plagada de irregularidades administrativas y en realidad debía ser una sesión especial para tratar las nuevas autoridades.

LEA MÁS  Intendente electo de Corrientes reivindicó su apoyo al Gobierno: "Estoy muy esperanzado"

Pugliesse tenía mandato hasta el 10 de diciembre, sin embargo aún no fue notificado de su corrimiento de la presidencia del concejo deliberante. Y según su espacio ahora hay dos autoridades: una legal y otra ilegal.

Desde Pilar le explicaron al portal Letra P que “Cariglino estuvo atrás de toda esta operación política”, y que “Ducoté avaló y bancó todo”.

LEA MÁS  Macri se enojó con Jorge Lanata: "¿Vos sos boludo o te hacés?"

Además del acuerdo político de fuerte lazo que trazó Ducoté fue con Molina. El nuevo “presidente” es Gustavo Trindade de Cariglino y la vicepresidenta es Marcela Rodríguez, que responde al ex funcionario de Scioli.

La jugada dejó también enojos en el propio oficialismo. El concejal Daniel Liberé dejó el bloque: “Ducoté no está cumpliendo con lo que propuso Cambiemos para el distrito”, soltó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1-98 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/1-98.jpg
Famosos Enamorados

La sugerente foto de Adabel Guerrero: Pelo lomazo y mucho pero mucho amor

La vedette se mostró con una diminuta tanga sobre una cama junto a una rosa y la palabra Love formada con perlas
o_1498471531 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498471531.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones Chicos! Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia", escribió el actor
o_1498409971 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498409971.jpg
Bailando 2017

¡Estás igual! El clon de Flor Vigna tras su accidente en el Bailando

Flor Vigna mostró cómo le quedó la nariz después del accidente
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro_abrigado_4_1024x1024.jpg
Salud

Cómo proteger a tus mascotas del frío

Al igual que con los humanos, debemos tener una serie de precauciones para que a nuestros compañeros no les afecte el frío
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/colectivo-2.jpg
Seguridad

Paro en la línea 324: delincuentes le cortaron un dedo al chofer

Lo atacaron en el barrio La Carolina en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Por el hecho, hay un cese de actividades en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires

REALICE UN COMENTARIO