Política

Mauricio Macri y Juliana Awada participaron de la cena anual de la fundación Margarita Barrientos

El presidente, su esposa y parte del gabinete asistieron a la reunión que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para el comedor fundado por la dirigente social

DYN200, BUENOS AIRES 21/10/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, ESTA NOCHE  EN INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA DURANTE LA CENA DE RECAUDACION PARA LA FUNDACION MARGARITA BARRIENTOS - LOS PILETONES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

El presidente Mauricio Macri participó este viernes por la noche junto a su esposa, Juliana Awada, y parte de su gabinete de la Cena Anual de la Fundación Margarita Barrientos.

“Cuanto más viajo, más creo en todo lo que podemos hacer. Somos capaces de grandes cosas cuando nos comprometemos, nos decidimos y trabamos con humildad”, manifestó el mandatario, al hablar ante la concurrencia.

En ese sentido, reiteró que está convencido de que los argentinos son “capaces de generar las oportunidades que se necesitan para reducir la pobreza y demostrarse a cada uno que sí se puede”.

La cena se llevó a cabo en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) porteño, situado en el barrio de Parque Avellaneda.

LEA MÁS  Pedirán la indagatoria de Alejandra Gils Carbó por la compra irregular de un edificio para la Procuración

Macri destacó la figura de Barrientos como “símbolo de la generosidad, de la lucha, del amor” y aseguró que es “dueña de un increíble espíritu emprendedor”. “Trabajando en tantos proyectos juntos siento que aprendí mucho” de ella, subrayó.

Además, participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe porteño, Diego Santilli.

LEA MÁS  Randazzo cruzó a Macri: "Es mentira que las pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales"

El presidente destacó la obra de Barrientos, que viene apoyando desde que era jefe de Gobierno porteño, y recordó obras como la ampliación del centro de salud de la Fundación, la creación del centro de tratamiento de adicciones, y la construcción del Centro de Primera Infancia, tras lo cual “la mayor alegría”, dijo, fue haber urbanizado el barrio Los Piletones.

“Siempre con la convicción de que teníamos que estar cerca y ayudar a los que necesitan una mano, que ella les dio”, agregó.

LEA MÁS  Cuál es el plan de Macri para controlar las cámaras del Congreso

Tras enumerar una serie de medidas de su gobierno contra la pobreza, como la ampliación de las asignaciones, las tarifas sociales y el programa de Reparación Histórica a los jubilados, destacó: “Estamos tendiendo un puente entre la Argentina de hoy y la que va a ser. En el desafío de reducir la pobreza hay que generar trabajo de calidad”, remarcó.

En un comunicado, Presidencia informó que concurrieron a la cena unas 800 personas y se sirvió empanadas como entrada y fideos a la bolognesa como plato principal.

Fuente: DyN

DYN202, BUENOS AIRES 21/10/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, ESTA NOCHE EN INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA DURANTE LA CENA DE RECAUDACION PARA LA FUNDACION MARGARITA BARRIENTOS - LOS PILETONES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"
DFnARBNWsAUL1mq http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnarbnwsaul1mq.jpg
Selección Argentina

Sampaoli, sobre Centurión: “Solamente analizo lo que hace en la cancha”

El entrenador de la selección argentina reconoció que tenía al atacante en carpeta para el armado de un combinado del fútbol local y argumentó que no se fija en lo extrafutbolístico
ddfxqm-uwaal00b http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ddfxqm-uwaal00b.jpg
Fútbol Argentino

Ya se comercializa el “Pack fútbol”: cuánto sale ver los partidos por cable

Cablevisión ya vende el paquete para poder ver los encuentros del Torneo de Primera aunque el servicio en calidad estándar será gratis hasta fines de septiembre

REALICE UN COMENTARIO