Política

Mauricio Macri y Juliana Awada participaron de la cena anual de la fundación Margarita Barrientos

El presidente, su esposa y parte del gabinete asistieron a la reunión que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para el comedor fundado por la dirigente social

DYN200, BUENOS AIRES 21/10/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, ESTA NOCHE  EN INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA DURANTE LA CENA DE RECAUDACION PARA LA FUNDACION MARGARITA BARRIENTOS - LOS PILETONES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

El presidente Mauricio Macri participó este viernes por la noche junto a su esposa, Juliana Awada, y parte de su gabinete de la Cena Anual de la Fundación Margarita Barrientos.

“Cuanto más viajo, más creo en todo lo que podemos hacer. Somos capaces de grandes cosas cuando nos comprometemos, nos decidimos y trabamos con humildad”, manifestó el mandatario, al hablar ante la concurrencia.

En ese sentido, reiteró que está convencido de que los argentinos son “capaces de generar las oportunidades que se necesitan para reducir la pobreza y demostrarse a cada uno que sí se puede”.

La cena se llevó a cabo en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) porteño, situado en el barrio de Parque Avellaneda.

LEA MÁS  Cómo murió Néstor Kirchner

Macri destacó la figura de Barrientos como “símbolo de la generosidad, de la lucha, del amor” y aseguró que es “dueña de un increíble espíritu emprendedor”. “Trabajando en tantos proyectos juntos siento que aprendí mucho” de ella, subrayó.

Además, participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe porteño, Diego Santilli.

LEA MÁS  Murió el padre de la reina Máxima Zorreguieta

El presidente destacó la obra de Barrientos, que viene apoyando desde que era jefe de Gobierno porteño, y recordó obras como la ampliación del centro de salud de la Fundación, la creación del centro de tratamiento de adicciones, y la construcción del Centro de Primera Infancia, tras lo cual “la mayor alegría”, dijo, fue haber urbanizado el barrio Los Piletones.

“Siempre con la convicción de que teníamos que estar cerca y ayudar a los que necesitan una mano, que ella les dio”, agregó.

LEA MÁS  Interpol también se sumó a la búsqueda de Santiago Maldonado

Tras enumerar una serie de medidas de su gobierno contra la pobreza, como la ampliación de las asignaciones, las tarifas sociales y el programa de Reparación Histórica a los jubilados, destacó: “Estamos tendiendo un puente entre la Argentina de hoy y la que va a ser. En el desafío de reducir la pobreza hay que generar trabajo de calidad”, remarcó.

En un comunicado, Presidencia informó que concurrieron a la cena unas 800 personas y se sirvió empanadas como entrada y fideos a la bolognesa como plato principal.

Fuente: DyN

DYN202, BUENOS AIRES 21/10/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, ESTA NOCHE EN INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA DURANTE LA CENA DE RECAUDACION PARA LA FUNDACION MARGARITA BARRIENTOS - LOS PILETONES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Alaniz - supervisor del edificio de Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gustavo-alaniz-supervisor-del-edificio-de-nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

Gustavo Alaniz fue supervisor del sistema de cámaras de seguridad de las Torres Le Parc y ratificó que varios de los dispositivos no funcionaban y que había "puntos ciegos" en los accesos al departamento donde murió el fiscal
Tucuman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tucuman.jpg
Sociedad

Desgracia: murió al explotar la rueda del camión que estaba inflando

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una gomería de Tucumán; el hombre murió en el acto debido a las lesiones
DYN47, BUENOS AIRES 22/08/17, MOVIMIENTOS SOCIALES Y TRABAJADORES DE DISTINTOS GREMIOS NUCLEADOS EN LA CGT Y CTA, MARCHAN A PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA PROTESTA NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn48.jpg
Política

La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

En un duro discurso contra el Gobierno, Juan Carlos Schmid reclamó "agenda social y trabajo"
enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad

REALICE UN COMENTARIO