Política

Mauricio Macri y Juliana Awada participaron de la cena anual de la fundación Margarita Barrientos

El presidente, su esposa y parte del gabinete asistieron a la reunión que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para el comedor fundado por la dirigente social

DYN200, BUENOS AIRES 21/10/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, ESTA NOCHE  EN INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA DURANTE LA CENA DE RECAUDACION PARA LA FUNDACION MARGARITA BARRIENTOS - LOS PILETONES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

El presidente Mauricio Macri participó este viernes por la noche junto a su esposa, Juliana Awada, y parte de su gabinete de la Cena Anual de la Fundación Margarita Barrientos.

“Cuanto más viajo, más creo en todo lo que podemos hacer. Somos capaces de grandes cosas cuando nos comprometemos, nos decidimos y trabamos con humildad”, manifestó el mandatario, al hablar ante la concurrencia.

En ese sentido, reiteró que está convencido de que los argentinos son “capaces de generar las oportunidades que se necesitan para reducir la pobreza y demostrarse a cada uno que sí se puede”.

La cena se llevó a cabo en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) porteño, situado en el barrio de Parque Avellaneda.

LEA MÁS  Se prometieron bajar 180 kilos y cumplieron: mirá cómo quedaron

Macri destacó la figura de Barrientos como “símbolo de la generosidad, de la lucha, del amor” y aseguró que es “dueña de un increíble espíritu emprendedor”. “Trabajando en tantos proyectos juntos siento que aprendí mucho” de ella, subrayó.

Además, participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe porteño, Diego Santilli.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Un tiburón blanco casi ataca a un buceador

El presidente destacó la obra de Barrientos, que viene apoyando desde que era jefe de Gobierno porteño, y recordó obras como la ampliación del centro de salud de la Fundación, la creación del centro de tratamiento de adicciones, y la construcción del Centro de Primera Infancia, tras lo cual “la mayor alegría”, dijo, fue haber urbanizado el barrio Los Piletones.

“Siempre con la convicción de que teníamos que estar cerca y ayudar a los que necesitan una mano, que ella les dio”, agregó.

LEA MÁS  Santa Fe: Lifschitz quiere reformar la Constitución para poder ser reelegido

Tras enumerar una serie de medidas de su gobierno contra la pobreza, como la ampliación de las asignaciones, las tarifas sociales y el programa de Reparación Histórica a los jubilados, destacó: “Estamos tendiendo un puente entre la Argentina de hoy y la que va a ser. En el desafío de reducir la pobreza hay que generar trabajo de calidad”, remarcó.

En un comunicado, Presidencia informó que concurrieron a la cena unas 800 personas y se sirvió empanadas como entrada y fideos a la bolognesa como plato principal.

Fuente: DyN

DYN202, BUENOS AIRES 21/10/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, ESTA NOCHE EN INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA DURANTE LA CENA DE RECAUDACION PARA LA FUNDACION MARGARITA BARRIENTOS - LOS PILETONES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

denis-suarez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/denis-suarez1.jpg
Barcelona

“Masche” no es el único: ¿quién es el otro jugador del Barça que se quiere ir?

Lionel Messi ya avisó a Valverde que el joven jugador planea alejarse del club culé; ¿quién es y por qué se quiere ir?
clavos-gomeras http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/clavos-gomeras.jpg
Reforma Previsional

Secuestraron palos, bolas de vidrio, gomeras y clavos en micros que iban al Congreso

La Policía Bonaerense desplegó un operativo en el ingreso a la Capital Federal donde secuestraron objetos que iban a ser utilizados por manifestantes en la Plaza de los Dos Congresos
Anibal Fernandez - Capitanich http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/anibal-fernandez-capitanich.jpg
Judiciales

Aníbal Fernández y Capitanich, procesados por irregularidades en programas ambientales

El juez Bonadio dictó el procesamiento de los dos ex jefes de Gabinete por irregularidades en el manejo de fondos destinados a los Programas de Gestión Integral de Residuos Urbanos entre 2013 y 2015
lanzabombas http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lanzabombas.jpg
Reforma Previsional

Impactante video: un hombre atacó a la policía con un “lanzabombas” casero

Las imágenes de televisión transmitieron cómo un militante con una remera roja corría hacia la policía y activaba un artefacto explosivo que salía desde la punta de un arma casera que portaba
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/angelici-2.jpg
Fuera de juego

Tras una nueva polémica, Angelici volvió a responderle a Centurión

El presidente de Boca respondió a una nueva publicación del polémico delantero en las redes sociales